Casi nuevo integrante, echad un vistazo e ilustradme ;)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Luminoso, 27 Nov 2006.

  1. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo tengo las del M3 evo en 18x 8,5 y solo las llantas me costaron 720e (janjel), las gomas pos eso ya dependede la marca . En 19 a saber pero facil 900 1000 euros algo menos quizas.
    Yo creo q como dicen quitaria 19 y pondria 18 te va a quedar casi igual pero te dara menos problemas
     
  2. longchema

    longchema Guest

    apa, a mi me encanta como está, yo no tocaria nada de nada...es una p*ta pasada.salud
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Las llantas son muy bonitas.

    Pero creo que no le pegan al coche. A lo mejor soy demasiado purista, pero la verdad que me gusta más con las llantas de la misma época que el coche.

    Además ya fuera de lo estético:
    No se que tipo de suspensión llevarás tú, mi coche está bajado y bastante durito.
    Un cabrio no soporta los golpes igual que otrás carrocerías (más posibles desajustes y ruidos)
    Y creo con un poco más de neumático mejorarías el confort sin perder mucha estética.
    Te digo esto porque yo compre el coche con llanta 15 y 205/60/15, y cambie a 17 con 225/45/17. Es un cambio estético muy grande, pero reconozco que la pérdida de confort tambien es grande...Por otro lado, el coche gana bastante aplomo.

    Yo si estuviese en tu caso, vendería las llantas y buscaría unas 17 que te gusten, pero te digo que eso es lo que haría yo (opinión personal y totalmente criticable por parte de todos). Además ganarías dinero en el cambio.

    Te expongo mi cambio por si puede servir de ayuda:
    [​IMG]
    Imitación de la styling 24 en 15 pulgadas

    [​IMG]
    Styling 24 en 17 pulgadas (tengo los santos coj**es de montar el mismo modelo aunque en más tamaño y original)

    Creo que el cabrio con 17 pulgadas ya queda muy bien (fijate en la foto de abajo que es totalmente lateral)


    [​IMG]
     

Compartir esta página