casi sufro un accidente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 3 Feb 2007.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    buenas hace un rato sobre las 19:30 llendo por el carril izquierdo de la m40 sobre los 140 km hora me a reventado la rueda izquierda trasera a empezado a dar bandazos hasta que he podido parar ya pondre las fotos de la rueda para que veais vaya susto y luego cambiando la rueda en el carrir derecho casi sin arcen al lado de una salida.saludos
     
  2. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    pos menos mal q se ha kedado en un susto y no te has dado con nadie
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues tio menos mal que solo fue eso (un susto)
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    suerte de que solo haya quedado en un susto ya que a esas horas dar bandazos con el trafico que hay...., suerte que no haya pasado nada mas grave.
    Un saludo
     
  5. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Se nota que te sorprendio, eres escueto en tu comentario, das pocos detalles... Gracias a dios que ha diso todo un susto, y que por lo que me puedo imaginar, de escasa cuantía la reparación.... si hubieras ido más rápido... las cosas hubieran sido distintas... aunqeu 140 no deja de ser una velocidad elevada :p

    Que te siga esa suerte, salu2
     
  6. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    muchas gracias ahora tendre que poner el neumatico nuevo y parece que la llanta no tiene nada,pero es muy raro lo del reventon porque a reventado por dentro de la rueda que le a podido suceder para que reventase la goma estaba a medio uso mas o menos.seguro que si voy con otro coche alomejor me habia dado un golpe me encanta la seguridad de los bmw
     
  7. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Gracias a dios que solo se a quedadi en un sulto y no te ha ocurrido nada a ti
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    :err: vaya susto, me alegro que no haya sido nada mas que un susto y un neumatico nuevo, si los llevas a medio uso ó menos pon dos nuevos, iras cojo si cambias la reventada y dejas la del otro lado a medio uso :wink:
     
  9. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias/a/que/solo/a/sido/el/susto.
     
  10. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En este tipo de situaciones es cuando te das cuenta que las tan criticadas runflat sirven para algo:

    1) Te pueden salvar la vida en el caso de un reventon

    2) Te la pueden salvar por segunda vez evitando tener que cambiar una rueda en el arcen de una autopista

    Un saludo y me alegro que no te haya pasado nada.:wink:
     
  11. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    vaya susto tio,se te debe pasar de todo por la cabeza ,me alegro que haya quedado en un susto
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me alegro de que no haya sido nada, nada mas que el susto, hay que tener cuidado por que eso es un imprevisto y no puedes hacer nada, hay entra la experiencia y la suerte!!
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    probablemente primero habias pinchado pero como no nos damos cuenta por las calidades de amortiguadores y eso , seguimos andando hasta que reventamos. a mi tb me pasó con el 206 y es un buen susto.
     
  14. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    El otro gran peligro aparte del reventón, es el cambio de la rueda en el arcen. [​IMG]Tengo entendido que en autovia está prohibido, tienes que llamar a la grua para que te saque de ahí.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    otia menos mal que solo a sido un susto.
     
  16. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
  17. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    en vez de llamar a una grua la solucion existe, y se llama

    runflat!

    siempre he sido gran defensor de ellas, no porque sean comodas, sino por como pueden salvarte en situaciones como esta... los que han cambiado de runflat a normales, van a darse cuenta cuando les pase algo (dios quiera que no) pero son cosas que pasan
     
  18. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que son las runflat y que ventajas e inconvenentes tienen?
    Gracias
     
  19. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Claro que las runflat pueden ser una solución, pero creo que no se pueden poner en cualquier llanta. No es así?
     
  20. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Si te cambias a Genesis tienen servicio de cambio de neumático gratuito, con envío de coche de asistencia. Señalizas el coche y te quedas bien lejos hasta que terminen de cambiarte la rueda. :wink:

    Las ruedas suelen reventar al haber pinchado y seguir rodando con ellas.

    Las runflat no es recomendable ponerlas si no se tiene un sistema de control de presión de neumáticos, porque en definitiva al pincharse aguantan 80-100 km pero después de estos sucede lo mismo que las que revientan, en un viaje de 300 km no te puedes dar cuenta.

    Al final puse el sistema TPMS y voy mucho más tranquilo, algún día pondré el brico.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88700
     
  21. danidan

    danidan En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ami me paso algo parecido en julio del año pasado, iba por la M45, y empece a notar una vibración, iba a 110 mas o menos, levante el pie pensando que aera quizas el inicio de averia y no conseguia saber de donde venia esa vibracion, al poco rato se intensifico la vibracion note como un golpe en la parte trasera y muchisima vibracion, pense que algo se habia roto, quizas algo de la transmision, mire en el espejo y vi un poco de humo.

    Me paro enseguida y veo el estado de la rueda:

    [​IMG]

    No entiendo muy bien lo que le paso al neumatico no parecia tener ningun pinchazo, quizas un corte, no se, y tendria unos 2000 o 3000 km.

    Recuerdo que aunque fuera a unos 80-90 y reduciendo cuando las vibraciones eran muy fuertes el coche no daba bandazos.

    El miedo lo pase al cambiar la rueda en el arcen con los camiones rozando :embarrassed:, no tarde mucho en cambiar la rueda :rolleyes:
     

Compartir esta página