Caso de un amigo con 740d con KMs trucados!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Davidneo, 23 Ago 2007.

  1. Davidneo

    Davidneo Guest

    Hola,
    como ya sabeis, pretendo bajarme un E65 730d de Alemania. Si todo va bien, el 5 de septiembre estará la bestia en Girona.
    Pues bien, un amigo mío, el que me lió con este tema de ir a Alemania, se bajó un 740d E65 de Alemania. El caso es que lo compró con 62.000 km's pero a mi parecer, lleva corridos algunos más, por el estado de los pedales y de las tapicerías y algún detalle más.
    ¿Sabeis alguna manera de verificar los km's que puede tener un E65 730d realmente? Me jodería que me vendiesen una carreta con 200.000kms si estoy pagando por uno de 80.000.
    Y en lo referente a mi amigo, ¿cómo puede el saber si lo han engañado?
    ¿Hay algún sitio, o un conce de BMW que pueda "certificar" los kms reales y si ha estado trucado?
    En caso de que fuera así, ¿puede y dónde puede denunciarlo?
    ¿Sabeis algún caso?

    Saludos del impaciente viajante.:LOL:

    PS: el otro día puse un post en "Audio" referente al cambio de idioma de los displays y el navegador del coche que me quiero bajar de Alemania, Y ME LO HABEIS QUITADO! ¿Algún admin puede decirme el porqué? ¿Hice algo mal?
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Buenas Davidneo, buen coche vas a comprar.. tenemos uno en casa y estamos contentísimos.. toda una máquinad de tragar kms :wink: Los kms supongo que te los podrían mirar en un concesionario oficial con la llave del coche.. de que fecha es el coche??? según la fecha puedes calcular aproximadamente los kms que puede llevar... en alemania a un serie 7 diesel le puedes calcular 40-50 mil kms anuales y es posible que te quedases corto...
     

Compartir esta página