Caspa Madrid-Valladolid (tres encuentros, ninguna foto, juasssss)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 28 Feb 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    HOla gente

    Pues eso que no he encontrado nada buscando (aunque me suena que ya se ha comentado).. Mañana tengo viaje relampago a Valladolid (reunión a las 11 de la mañana y vuelta para Madrid a comer) asi que como tengo que ir bastante ligerito os agradeceré que me informeis sobre los puntos peligrosos de la via, esos donde nuestros amables policias colocan sus radares perfectamente señalizados para evitar que tengamos un accidente :descojon: :descojon:

    Me preocupan sobre todo LIDAR y los ET (autovelox) de los webs....

    Thks
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por la zona del peaje tendras alguno casi seguro.;-)
     
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    ojo a la altura de orbita si vienes por la autovia de tordesillas
     
  4. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojito al ya sempiterno lancia lybra color verde claro metalizado y sobre todo a la nueva adquisición un 307 verde clarito raro, que se esta poniendo....
    Todo esto a nivel Tordesillas-Valladolid ya último tramo. Ojito. SDS. ;-)
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    OK, gracias a todos !!! Mañana cuando vuelva os contare mis "encuentros en la tercera fase" (es decir con los hombres de verde) :descojon: :descojon:
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se por donde irás, la ultima vez que fui, no vi nada raro, fui todo A-6 y luego N-601. Supongo que a la sailda del peaje y en el tramo que hay hasta la N-601 seguro que se ponen. Por un amigo que reside allí, en la n-601 nunca se han puesto...
    En la n-601 da vertigo ver esas rectas interminables ;-)
    Saludos.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Alfonso si vas a 120 Km/h no tendras ningun problema.:D Cuidadin, que la carretera no esta en las mejores condiciones. Buen viaje.;-)
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    como te han comentado antes del peaje creo que es el Km 97 de la A6, y mucho peligro en la zona entre Arevalo y Ataquines en ambos sentidos. [​IMG]
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues ya he vuelto y aqui estoy con el informe oficial de los casposos reunidos..

    ANtes de eso comentaros que el paisaje es precioso (lastima no haber llevado la camara) desde antes del tunel de guadarrama todo el paisaje blanco y al salir del tunel ya era flipante.. parecia una postal..

    Ahora lo importante..

    Primer encuentro, aproximadamente por el km 135 de la A6, Scenic color verde en el arcen (tenian a uno parado) asi que seguramente era un movil a la caza y captura ("san copi" avisando puntualmente del peligro en la calzada para evitarme un accidente, unos 400 metros antes)

    Segundo encuentro, otra vez san copi avisandome de un "posible obstaculo" en la calzada, a los 2 km de avisos constantes me di cuenta que el peligro era movil y efectivamente delante de los dos camiones que me precedian iba circulando un 307 color gris plata tambien a la caza y captura... Esto fue a la altura del km 165 mas menos.

    El tercero ya de vuelta en Madrid, M40 mondeo azul habitual por esas zonas..

    El primero y el ultimo eran claramente visibles en el arcen cuando estabas a 40 metros de ellos.. aun asi daba tiempo a frenar un poco pero el 307 movil me lo habría zampado de no haber sido por "san copi bentido" :descojon: :descojon: :descojon:

    Asi que andaros con ojo porque el temita esta muy caliente, de algun sitio tendrán que sacar pasta no ??

    Pues nada majetes, *oderos que esta vez no os llevais una foto mia de recuerdo.. :flip:


    Saludos
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juas que suerte has tenido Alfonos, esa zona esta minada, salen radares de debajo de las piedras.:bash:
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    En esa y en casi todas ahora Carlos.. Cada vez estan peor las cosas...
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El único remedio que nos queda para viajar tranquilo es ir de noche.... menos para los radares fijos que estos te cascan igual por estar la zona iluminada.
    Me apunto los moviles de la A6, por cierto estaban dentro o fuera del peaje, ya no me acuerdo hasta donde llega el peaje.
    Saludos ;-)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre me ha gustado conducir de noche; y se ve, que a partir de ahora, en un viaje largo donde se precisa una "media" alta, va a ser la noche la que me guíe :D
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Como es ese san copi??? Especifica please.
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya semos dos [​IMG]
    Pues espero que por tu caso no pongan muchos luminosos cerca de las carreteras [​IMG]a ver si vas a andar parando cada dos por tres, porque se "pierde" usted para preguntar si hay curvas [​IMG]
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, son lo habituales en esa zona, ademas del sempiterno Lancia, yo algunas veces de subida he llegado a encontrame con 4 hasta Asturias por ejemplo.
     

Compartir esta página