catalizador

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jb3981, 13 Ago 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Pues Nada chic@s Os Comentare Que Tengo El Cataliizador Bastante Tocao,y Por Lo Que E Mirao Bale Una Pasta.
    Estoy Mirando Un Supresor Para Ponerle Y Poner El Catalizador Solo Para Pasar La Itv.
    Mi Duda Es Que Si En El Catalizador Biene La Sonda Lambda Y Yo Le Pongo El Supresor ¿donde Se Pone La Sonda?
    Perdonar La Ignorancia
    Gracias Y Salu2
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Las sondas lambdas las puedes poner perfectamente, puesto que el supresor tiene alojamiento para ellas, es mas, si pillas el supersprint te viene para ponerlas donde las lleva el 286 y el 321cv.
    Un saludo;-)
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA




    GRACIAS PEDRO SOLO UNA COSA MAS,CUANDO SE QUITA EL CATALIZADOR¿QUE TAL SUENA EL COCHE?QUE SUENAN MUCHO MAS DE LO NORMALO SE PUEDE AGUANTAR O SE VA DANDO LA NOTA EN TODO LAO QUE PASE?
    SALU2:)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo pensaba que los E36 iban todos con la misma linea de escape :rambo:

    No sabia lo de las sondas :roll: :-s
     
  5. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Aver Si Alguien Me Puede Decir Si Al Poner El Supresor Suena Mucho El M/// O Se Puede Aguantar
    Salu2:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Suena un poquito mas, sobre todo se lo pone un ruidito metalico justo a 2.500 rpm que suena de lujo, yo te lo recomiendo, eso si el coche no gana nada, es mas a mi en banco, me perdio un pelin de par, pero para proteger los catalizadores te lo recomiendo.;-)
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es la misma, pero en los 321cv las sondas van mas cerca del catalizador que en el 286 y lo que es el escape es exactamente igual;-)
     
  8. dereteye

    dereteye Guest

    yo tengo mi bmw z3 con el catalizador roto y seria una alegria arreglarlo porque el coche tan bonito suena a lata... vale muy caro el catalizador de casa... yo compro uno de segunda mano..quien sepa algo. hoymehedadocuentadequenosoynormal@hotmail.com
     

Compartir esta página