pues mi m tenia todo el escape modificado sin catalizadores y bueno para pasar itv me compre el escape entero de un 321 deciros que el escape vale casi perfecto solo que el 321 debe llevar las sondas en el colector por lo que tube que hacer 2 agujeros por lo demas encaja perfecto eso si se nota mucho el escape que llevaba a este tenia un puntito mas de genio lei por aki que al sacar los catalizadores se pierden bajos yo creo que al sacarlos puede parecer que pierdes abajo pero creo que mas bien es por que ganas en alta sin ninguna duda el cambiar el escape entero se nota
En los 321 el escape hace poco si no cambias colectores también. En los 286 el tramo entero con supersprint atras es una opción barata y muy contrastada. Yo estoy esperando a que JuanjoRzRs se deslie y me haga el tramo entero, que ya lo llevaba en el 286 que me robaron y se notaba una estirada con muy mala sombra hasta el final. P)
Si es para aligerar peso estoy deacuerdo, pero por ganancia de rendimiento [-([-([-( no se gana una merda haciendo eso hazme caso, lo unico que se gana es RUIDO asi de claro y si la linea es muy muy buena, con algunas mejoras mas, lo mismo puedes ganar 5cv maximo;-)
De aligerar nada, la linea supersprint pesa un montón (la quiero copiar con menos grosro de pared), pero en los 286 junto con repro buena si se gana algo en altas. En los 321 se pierde algo de medios y no se gana nada más que ruido.
Tu has pesado la linea original y la de Supersprint?:roll: Te aseguro que la original pesa casi el doble, ya no digamos el silencioso trasero que pesa de coj*nes, te lo digo por que cuando cambie el mio por el UUC era exagerado la diferencia de peso. Ademas comprobado el banco de potencia antes y despues y te aseguro que lo unico con lo que ganaras potencia es repro-admision de carbono-arboles de levas, todo lo demas es tirar dinero, hazme caso que a mi me paso;-)
Ya lo se, pero el tuyo era un 321. Un colega y yo estamos trabajando en rebajar más el peso de la linea Supersprint manteniendo la salida.
Pues ojito con poner mas fina la pared de la linea que lo mismo te hace unos agujeros de coj*nes, ademas la ganancia en peso va a ser muy poca y ya no digamos en prestaciones, para eso lo mejor es aligera el coche entero, paneles de puerta, capot, techo, maletero e interior, si no, pan para hoy y hambre para mañana;-)
Yo la verdad es que no la cambie por ganar algo de potencia. Basicamente lo hice para conservar los catalizadores que valen una pasta gansa ademas de por estetica y sonido De notar pues siendo sinceros, tampoco se nota mucha diferencia en el sentido de prestaciones, lo que si que parece que estira un poquito mejor pero vaya.