catalizadores en m e36 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 31 Ago 2006.

  1. look

    look Guest

    pues mi m tenia todo el escape modificado sin catalizadores y bueno para pasar itv me compre el escape entero de un 321
    deciros que el escape vale casi perfecto solo que el 321 debe llevar las sondas en el colector por lo que tube que hacer 2 agujeros por lo demas encaja perfecto
    eso si se nota mucho el escape que llevaba a este tenia un puntito mas de genio
    lei por aki que al sacar los catalizadores se pierden bajos yo creo que al sacarlos puede parecer que pierdes abajo pero creo que mas bien es por que ganas en alta
    sin ninguna duda el cambiar el escape entero se nota
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿A que escape te refieres que tiene mas genio el del 286 o el del 321?
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En los 321 el escape hace poco si no cambias colectores también. En los 286 el tramo entero con supersprint atras es una opción barata y muy contrastada. Yo estoy esperando a que JuanjoRzRs se deslie y me haga el tramo entero, que ya lo llevaba en el 286 que me robaron y se notaba una estirada con muy mala sombra hasta el final. :)P)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Oño, ¿el amigo Juanjo se fabrica él los escapes? :-s
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso lo hace él durmiendo. :xray:

    Si tengo el M es porque se que cuento con sus servicios :dan:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Que opinas de llevar un supresor Supersprint y escape Eissenman?
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo llevo la linea supersprint y va de coña :rambo: :rambo:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    os va a subir el consumo juasssssssssssssssssssssssss
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero con escape Supersprint tambien o solo el tramo que elimina el catalizador?
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Toda la linea completa a partir de colector: Supresor y escape final ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Claro, es que lo suyo es cambiar la linea completa.

    Un saludo.
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si es para aligerar peso estoy deacuerdo, pero por ganancia de rendimiento [-([-([-( no se gana una merda haciendo eso hazme caso, lo unico que se gana es RUIDO asi de claro y si la linea es muy muy buena, con algunas mejoras mas, lo mismo puedes ganar 5cv maximo;-)
     
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    De aligerar nada, la linea supersprint pesa un montón (la quiero copiar con menos grosro de pared), pero en los 286 junto con repro buena si se gana algo en altas. En los 321 se pierde algo de medios y no se gana nada más que ruido.
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tu has pesado la linea original y la de Supersprint?:roll: Te aseguro que la original pesa casi el doble, ya no digamos el silencioso trasero que pesa de coj*nes, te lo digo por que cuando cambie el mio por el UUC era exagerado la diferencia de peso. Ademas comprobado el banco de potencia antes y despues y te aseguro que lo unico con lo que ganaras potencia es repro-admision de carbono-arboles de levas, todo lo demas es tirar dinero, hazme caso que a mi me paso;-)
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ya lo se, pero el tuyo era un 321. Un colega y yo estamos trabajando en rebajar más el peso de la linea Supersprint manteniendo la salida.
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues ojito con poner mas fina la pared de la linea que lo mismo te hace unos agujeros de coj*nes, ademas la ganancia en peso va a ser muy poca y ya no digamos en prestaciones, para eso lo mejor es aligera el coche entero, paneles de puerta, capot, techo, maletero e interior, si no, pan para hoy y hambre para mañana;-)
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En ello estamos, pero tengo que ir con el pan para hoy, porque si no no llego a mañana :spit:
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo la verdad es que no la cambie por ganar algo de potencia. Basicamente lo hice para conservar los catalizadores que valen una pasta gansa ademas de por estetica y sonido :rambo:

    De notar pues siendo sinceros, tampoco se nota mucha diferencia en el sentido de prestaciones, lo que si que parece que estira un poquito mejor pero vaya.
     

Compartir esta página