Catalunya Karting Cup-Calendario y carreras(Opinad en la encuesta para la 2ª carrera)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 10 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Que oido mas fino :lalala: :lalala: :lalala:
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    madreeeeee!!!!! como estan las cabezas :descojon: :descojon: :descojon:

    La Sonya en los Karts os va dar pal pelo a todos. :)

    Saludos ;-)
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Norrrrrrrrrrr, lo siento compy, tenemos que buscar alguno con capota o cubierto para que pueda correr. :fs:
     
  4. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Especialmente para SONYA, y a los que les ha parecido oir quedada para el 16/7 como es muy justo, propongo para el fin de semana del 22 (no necesariamente sábado - h@lbert, va per tu) esto:

    http://www.indoorkartingbarcelona.com/catalan/indice.html

    ya me direis que?
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    pues por ahora podria hacer un hueco a mi ocupadisima agenda.
     
  6. sonya

    sonya Guest

    Por mi ok :thumb: y también me iría mejor el domingo, ya que ese sábado por la mañana voy a tener que estar en la oficina :sad: , que trauma paso el día que me toca ir... #-o
     
  7. sonya

    sonya Guest

    No les digas eso, que van a creer que sé conducir y todo :floor: :floor: :floor:
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jajajaja, ya veo, que en los karts, tambien me va a tocar ir de Safety Car, jajajajajaja
    vosotros ir calentando el ambiente, que cuando nos lea el Sr. Copasa, Akí saltarán chispas, jajajajajjaajjajajaaj
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pero para el 22 de este mes o el que viene? :dan: Buena propuesta por eso, yo lo comente en la ultima kdd pero hubo quien me dijo que eran muy estrechos y que no se podia apenas adelantar...[-(
    Yo lo pondria en el calendario como el circuito homologo de monaco. Lo dejo puesto en la primera pagina y ya direis fecha que os va bien. Si quereis el 22, el 23 u otro dia del mes que viene.
    Saludos:)

    Horario sabado 10 a 03 de la madrugada
    Horario domingo 10 a 24h
    Precio no socios 17€

     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    Por cierto ya direis nº de dorsal, lo pondre al lado de vuestro nick ^_^ Asi luego me veo haciendo camisetas con los dorsales para las carreras de karting
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Jo vull el cinc.
     
  12. sonya

    sonya Guest

    Yo entendí que era de este mes :roll: , por lo de adelantar a mi no me importa, yo lo que quiero es poder hacer algun cantu... jejeje o puede que terminen siendo trompos, jajajaja
     
  13. sonya

    sonya Guest

    Buena idea! Me pido el 28 :dan:
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    Oks apuntada estas. Por el tema del indoor pues si la gente lo acepta adelante. Lo hacemos la semana que viene. Espero a que confirmen todos. :)
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    wueno wueno, apuntame el nº 7.

    Pero ya veremos, segun vaya el dia 29 en sallent igual me tengo que borrar, :floor: :floor:
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pero es para el 23 de julio o para otro dia? Claro que el 29 tenemos cars por lo que yo lo pospondria para otro dia de agosto, como por ejemplo el domingo 13 de agosto. Asi dejamos un fin de semana libre de kedadas en catalunya, que me cuesta mucho no ir a una. Soy debil y enseguida me apunto a todas las kedadas.

    Edito: Si se hace el 23 tambien vendre. Me da igual el dia.

    Atención. Me he liado yo solo. El 23 Primer GP mini_monaco de Kart
     
  17. sonya

    sonya Guest

    Nos estamos liando :rolleyes: , haber si aparece Raptor y lo aclara pero yo entendí el indoor para el día 22 o 23 de este mes...
     
  18. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    coresssto, en el primer post aparece dia 22-23, yo casi que mejor para el 23.

    salu2
     
  19. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Pues para poder ir "de cantu"... los de 2T del Javi Club donde estuvimos la semana pasada :)P)

    Pues los del Indoor de Sant Feliu (al menos la última vez que estuve allí... que ya hace bastante), corren muy poco, la pista es muy estrecha y adelantar es realmente complicado... y como hagas el más mínimo "cantu" -como suele ocurrir con los karts de 4T- aquello se queda muerto...

    Y en cuanto a lo del 22 ó 23 de este mes... Bueno esto ya se está saliendo totalmente de madre!!! :descojon: Con ésta ya serían 4 KDD (y con karting) en un solo mes!!!! :descojon:

    Bueno, pues a ésta -en caso de que siga adelante para el 22 ó 23 de julio- no podré venir :cry: , pues estaré en Alemania... concretamente en Nürburgring, y evidentemente pienso darme alguna vuelta en el mítico trazado largo de 22 km :)P), así que no me sabrá tan mal perderme los karts del indoor ;-)

    Saludos, y hasta el 29!
     
  20. H@lbert

    H@lbert Guest

    Que bien vives albert quiero fotikis ya haber si me traes algun recuerdo. Quien pudiera ir a nurburbring largo, fua :) Algun dia me escapare contigo :xray:
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Avisarme. No hace falta que sea con tiempo, Yo lo dejo todo y me vengo con lo puesto:) :)
     
  22. BEVICO

    BEVICO Guest

    Yo tambien me apuntaria, pero el 22-23 de julio no se si podré, lo intentaré.
    Si puedo escojer numero: el 29
     
  23. H@lbert

    H@lbert Guest

    Tranquilo habra gente que no podamos hacerlas todas, pero el calendario lo intentaremos seguir. Yo te pongo en la lista compañero:)
     
  24. H@lbert

    H@lbert Guest

    Por cierto albert pasame toda la informacion que tengas del circuito javi club, pagina web, precios etc
     
  25. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ei apuntame el numero 5!!!!!!!!! a ver si me lo van a coger....
     
  26. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Citar:
    Originalmente publicado por H@lbert
    Que bien vives albert quiero fotikis ya haber si me traes algun recuerdo. Quien pudiera ir a nurburbring largo, fua :) Algun dia me escapare contigo :xray:


    :D ... Pues ya tengo la solución: Montamos la KDD en Nürburgring el 22 y 23 de julio! :descojon:

    H@albert, algo te traeremos pues. El 29 en Sallent la entrega ;-)

    Josep, ¿tu no llevas ya un adhesivo del Nürburgring largo (también conocido como Nordsleife) en el S1? ;-)

    Saludos!
     
  27. H@lbert

    H@lbert Guest

    Eres el rey albert 230SL, TAILOBIU:xray: Acuerdate que mi coche es negro, lo digo por el color del adhesivo
     
  28. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ya lo tienes adjudicao:)
     
  29. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No, uno no. Llevo 2 uno en cada lado:) . Uno de color blanco y otro de color gris. Ahora solo falta ir a recorrerlo.



    PD: Gracias H@lbert. ahora ya estoy mas trankilo... pero llevo 2 redbulls esta mañanay me estoy que no puedo parar. Aver si aprovecho y no entro tanto en el foro y trabajo mas.... Tendre que autobanearme para no entrar tantas veces al dia.
     
  30. H@lbert

    H@lbert Guest

    Calla calla, yo no llevo redbull porque si supieras lo que lleva, pero bueno el tema es que tampoco e dormido mas de 4 horas. Y mañana creo que ire por el mismo camino porque hoy saldre un rato por aqui a tomar algo de tranquis. Si te quieres venir te digo algo...
    :zartyman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página