CAUCE arranca con una gran demanda en Barcelona. Fer316, esto interesa!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 20 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los talleres que han empezado a trabajar con el programa CAUCE asistieron en Barcelona al primer seminario de entrenamiento para la gestión tecnológica del taller, organizado por el Gremio de Talleres de Barcelona.

    El pasado 16 de marzo, tuvo lugar en el Auditorio de Telefónica en Barcelona el seminario de entrenamiento en el uso de sistemas on-line para la gestión de la reparación de vehículos en el marco del Proyecto CAUCE, jornada que fue presidida por D. Francesc Faura, Presidente del Gremio de Talleres de Barcelona y de la Confederación Española de Talleres – CETRAA.

    El Gremio de Barcelona, como entidad integrante de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles – CETRAA, está realizando la difusión y coordinación en la provincia de las ayudas y servicios del Proyecto CAUCE, con un alto grado de adhesión y participación de los talleres en todas sus actividades.

    Para atender la gran cantidad de solicitudes de talleres que desean mejorar sus sistemas informáticos de conexión y gestión de la reparación de vehículos, el Gremio de Barcelona va a distribuir entre los talleres de la provincia hasta 2.000 passwords de acceso al programa CAUCE.

    Consecuencia de esta amplia cobertura y de la óptima experiencia recogida en la jornada de ayer, el Gremio de Barcelona organizará más sesiones en otras localidades de la provincia antes de junio próximo y dar la oportunidad de formarse a más de 1.000 talleres.

    Los talleres participantes en este proyecto tienen el acceso y uso libre del programa de gestión on-line CAUCE, la formación gratuita en los sistemas telemáticos para la gestión y reparación de vehículos y gozan de las ayudas concedidas por el Ministerio de Industria para la modernización del taller, que consisten en el 60% de subvención para la adquisición de ordenador y para la instalación del ADSL.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    creo que fer se conoce nuestros coches a dedillo
    sabe pa donde tira el CAUCE en ellos de sobra :) :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo algún día le da por reparar Mercedes y esas cosas :)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y "ezo" que "éeeeee"? :-k :-k
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca, TRACC, celebró el pasado 2 de marzo en el Hotel NH de la ciudad un seminario para que los talleres aprendan el manejo de un programa gratuito on-line de gestión del Taller denominado CAUCE.

    El seminario está dirigido a todos aquellos talleres que se han acogido a un proyecto, que lleva el mismo nombre del programa en cuestión, CAUCE, y que la asociación puso en marcha hace un mes, informó CEOE-CEPYME Cuenca.

    El proyecto que cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Talleres (CETRAA), la Dirección General para el desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del programa ARTE/PYME II para la informatización de los talleres de automoción, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

    CAUCE es un programa on-line, integrado y diseñado para que el taller de automoción gestione órdenes de reparación, realice presupuestos, emita facturas, pida recambios, realice fichas de clientes y pueda conectar si lo desea con la valoración de daños automatizada.

    Es un sistema cómodo y eficaz, ya que facilita la petición de recambios por fax o por e-mail, personaliza los documentos con la imagen del taller, y se pueden verificar los estados de cada vehículo, entre otras cosas. Al tiempo los talleres tendrán a su disposición un servicio de atención telefónica gratuito con amplio horario.

    Además a través de este proyecto los talleres podrán acceder a una subvención de un 60 por ciento para la adquisición de un equipo informático, así como a conexión a líneas ADSL.

    Con este proyecto se facilita a los talleres conquenses el acceso a las nuevas tecnologías, que no siempre resulta fácil, favoreciendo su competitividad y productividad, y permitiéndoles además, hacer frente a un mercado cada vez más globalizado y competitivo.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    [anun] GRACIAS [/anun]
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [neon]De nada[/neon] ;-)
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tendria el taller petado de coches:) :) :descojon:
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Hala! a ahorrar en nóminas.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todo eso ya lo tenemos,alguna novedad mas?:)
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    joer creia que era un demanda en el juzgado......
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ninguna, ninguna :goodman
     

Compartir esta página