Cauda.+flexor+clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jase, 25 Ago 2005.

  1. jase

    jase Guest

    Hola a todos,
    Tengo un 320d touring del 2001 y después de esperar varias semanas me decidí a reparar las averias que después de 180 mil kms se habían producido y que yo creía que era único....
    Cambie el flexor yo mismo cortando el roto y soldando el nuevo, comprado en un sitio que encontré en Alicante por 55€ gastos de envió incluido, y viendo todo ok, hoy comprare el caudalimetro en Mercedes y la resistencia del clima en BMW pero tengo serias dudas ya que cambiar el cauda me parece sencillo pero el cambio de resistencia (ya de paso revisare ventilador que suena) me parece muy complicado, alguien me puede ayudar y enviarme o decirme como se cambia la resistencia, hay que desmontar todo el salpicadero??

    Muchas gracias de antemano
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro......creo que la resistencia del clima esta en la guantera, y no estan complicado.......
     
  3. jase

    jase Guest

    gracias alvaro134 por tu pronta repuesta, los pasos a seguir estan en el foro? no los encuentro...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de nada hombre, pregunta en movilnorte lo de las instrucciones........
     
  6. jase

    jase Guest

    gracias leoper muchas gracias y ya os contare como resulta..da gusto en este foro...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Por cierto,como tienes repetido el post,te borro el otro,;-).
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Perdona con flexor ,te refieres al flexible del catalizador? ,lo digo pq yo tengo problemillas d ruidos al ponerselo en duramas y ya estoy harto.
    Si es asi ,me podrias decir si a ti te hace algun ruido raro y q pieza compraste?
     
  9. jase

    jase Guest

    Efectivamente, me refiero al flexible que esta entre el precatalizador y otro catalizador, lo compre en un sitio en Alicante por 55€ con gastos de envio incluido y actualmente no tiene ni un solo ruido, antes estaba roto y hacia un ruido espantoso.
     
  10. painky

    painky Guest

    hola soy nuevo en el foro y el problema que tengo con mi bmw es el flexor y quisiera saber donde te lo comprastes por que me hace falta con urgencia, espero tu respuesta un saludo.si kieres mandame un email o agragame manu_gdel@hotmail.com
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hola bienvenido al foro si tienes un taller de duramas a mano lo podras comprar ahi :wink:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido :wink:
     

Compartir esta página