wenas amigos, pos dsp de encontrar la llave torx de seguridad del numero 20 q no habia cuernos de encontrarla por ningun lao, asi de torpe soy, pos he cambiao el cauda. y mis sensaciones son estupendas, el coche ha mejorado notablemente, vamos una barbaridad, sobre todo en 4 y 5, como sabeis es un 320d del 2000. Ahora viene la pregunta para entendidos o q hayan practicao ya con el tema. A ver yo en la prueba del la 4º marcha a 80 le piso y se va a 20 litrazos, dsp baja rapidamente a 12 y dsp va subiendo poco a poco a medida q aumenta de velocidad, noto ahi un poco de bajon de potencia entre esos pasos, PREGUNTA SERA NECESARIA LA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA? A ALGUIEN LE HA PASADO? GRACIAAAS:notworthy:
segun cuenta mucha gente hay que reprogramar el cauda.Por cierto¿donde has encontrado la llave para el cauda porque yo no la encuentro por ningun lado?
no entiendo que te baje y luego suba... lo normal, deberia ser, que se fuera al 20 y fuera bajando conforme gana velocidad.... prueba a reprogramar
la llave la tenia un compi del curro al final, pero me las he visto pa encontrarla, es una torx de seguridad o inviolable, en muchos estuches de destornilladores y ese tipo de herramientas suelen venir, pero yo pa encontrarla me las he visto negra En cto a lo del consumo pos si, hace algo raro ahi, como q sube y dsp baja directamente a 12 o 14, no se si sera asi, pq ya ni me acuerdo de como iba el coche bien, o sea q no se si sera asi o no. un saludo
A mi me sucedió EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI. Después de reprogramar... TODO SUPERRRRRRRRRRRRRRRRPERFECTOOOOOOOOOO!
si no encuentras la llave torx, yo cuando le limpie,, cogi la dremel y le hice una rajita en medio simulando un tornillo para atornillador plano.. no se si me explico y asi le quite...
tambien puedes usar la tecnica de "mendigar" la llave en un taller, llorandoles un poco para que te la presten...
jajjaj la de mendigar es wena leoper jaajaj anda q no, somos unos arrastraos con tal de sacarles las tripas a nuestros bemes nosotros mismos jajaja un saludo probare la repro a ver si va todo ok, por ahora me va mil veces mejor pero una pasada
siguiendo el post a mi me pasa una cosa... en mi 330ci, hay veces que por ejemplo voy rapido y hay 8un semaforo en rojo, pues voy reduciendo y tal y al parar en el semaforo y dejar de acelerar la aguja del consumo se va al minimo y seguidamente vuelve a subir hasta la mitad y vuelve a bajar,.... de todas formas creo que esta un poco "perezoso" y he decidido cambiarle el cauda..., creeis que puede ser eso??
lo del consumo es normal, le pasa a todos los bemes, cdo reduces y vas frenando si le quitas la marcha el consumo sube a infinito supuestamente a ralenti, es algo así hay un post explicandolo, no hay ningun problema en q haga eso del consumo. El cauda lo compre en la mercedes y la referencia es MA 611 094 00 48.