Cauda Pierburg Puesto PREGUNTA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 15 May 2007.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

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    wenas amigos, pos dsp de encontrar la llave torx de seguridad del numero 20 q no habia cuernos de encontrarla por ningun lao, asi de torpe soy, pos he cambiao el cauda. y mis sensaciones son estupendas, el coche ha mejorado notablemente, vamos una barbaridad, sobre todo en 4 y 5, como sabeis es un 320d del 2000.

    Ahora viene la pregunta para entendidos o q hayan practicao ya con el tema. A ver yo en la prueba del la 4º marcha a 80 le piso y se va a 20 litrazos, dsp baja rapidamente a 12 y dsp va subiendo poco a poco a medida q aumenta de velocidad, noto ahi un poco de bajon de potencia entre esos pasos, PREGUNTA

    SERA NECESARIA LA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA? A ALGUIEN LE HA PASADO? GRACIAAAS:notworthy:
     
  2. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

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    segun cuenta mucha gente hay que reprogramar el cauda.Por cierto¿donde has encontrado la llave para el cauda porque yo no la encuentro por ningun lado?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    no entiendo que te baje y luego suba...
    lo normal, deberia ser, que se fuera al 20 y fuera bajando conforme gana velocidad....

    prueba a reprogramar
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

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    la llave la tenia un compi del curro al final, pero me las he visto pa encontrarla, es una torx de seguridad o inviolable, en muchos estuches de destornilladores y ese tipo de herramientas suelen venir, pero yo pa encontrarla me las he visto negra:p

    En cto a lo del consumo pos si, hace algo raro ahi, como q sube y dsp baja directamente a 12 o 14, no se si sera asi, pq ya ni me acuerdo de como iba el coche bien, o sea q no se si sera asi o no. un saludo
     
  5. josalram

    josalram Guest

    A mi me sucedió EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI. Después de reprogramar... TODO SUPERRRRRRRRRRRRRRRRPERFECTOOOOOOOOOO!
     
  6. si no encuentras la llave torx, yo cuando le limpie,, cogi la dremel y le hice una rajita en medio simulando un tornillo para atornillador plano.. no se si me explico y asi le quite...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    tambien puedes usar la tecnica de "mendigar" la llave en un taller, llorandoles un poco para que te la presten...
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

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    jajjaj la de mendigar es wena leoper jaajaj anda q no, somos unos arrastraos con tal de sacarles las tripas a nuestros bemes nosotros mismos :p jajaja un saludo probare la repro a ver si va todo ok, por ahora me va mil veces mejor pero una pasada
     
  9. Podias poner la referencia del cauda y en donde lo has comprado ,,,,
     
  10. fly4food

    fly4food Forista

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    siguiendo el post a mi me pasa una cosa... en mi 330ci, hay veces que por ejemplo voy rapido y hay 8un semaforo en rojo, pues voy reduciendo y tal y al parar en el semaforo y dejar de acelerar la aguja del consumo se va al minimo y seguidamente vuelve a subir hasta la mitad y vuelve a bajar,.... de todas formas creo que esta un poco "perezoso" y he decidido cambiarle el cauda..., creeis que puede ser eso??
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    en los gasolinas, es mas raro...

    acercate a ver a fer :wink:
     
  12. gordiy

    gordiy En Practicas

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    lo del consumo es normal, le pasa a todos los bemes, cdo reduces y vas frenando si le quitas la marcha el consumo sube a infinito supuestamente a ralenti, es algo así hay un post explicandolo, no hay ningun problema en q haga eso del consumo.

    El cauda lo compre en la mercedes y la referencia es MA 611 094 00 48.
     
  13. pepemelona

    pepemelona Guest

    podrias indicar el precio.
    saludos.
     
  14. gordiy

    gordiy En Practicas

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    sobre 80 lereles me costo a mi 83 creo q fueron
     

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