bueno el titulo ya lo dice todo de todos es sabido que este modelo daba bastantes fallos con este tema sobre todo los del 98 y 99 mi pregunta es mas o menos con cuantos km solia estropearse es normal que se estropee con 140000km ????deberia haber partido antes???es demasiado pronto o tarde o es mas o menos a esa altura ???? saludos y gracias
depende mucho de coual haya sido uso y del estado de l filtro de aire sobre todo. pero raro es que haya durado tanto....
q sintomas da la rotura del cauda?? por q el verano pasado peto el turbo pero antes de repararlo mire el cauda para limpiarlo (cosa q despues me entere q ni se me ocurriera,pero ya era tarde)repare el turbo y no el cauda y el coche anda igual q antes de la rotura de turbo.estaria ya roto,o tuve suerte y no lo jodi??el coche me va perfectamente y es de 12-98 y 90.000kms
pues ni idea yo estyo pa comprarme uno y le tio me dijo ke le acaba de cambiar el cauda yu keria saber si era normal cambiarselo con 140.000o era muy tarde o muy temprano para asi tb orientarme si le bajaron los km
petaste el turbo de un 136 cv ? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 lo normal es que si esta petado, en cuarta no llegue a 20 la aguja del consumo instantaneo aunque pises a 80 km/h a fondo el pedal, y que acelere como a tirones, la aguja del consumo hace "tiovivo", sube y bajas y no acelera de manera continua...... sds
si, se gripo el eje(y no lo trato mal)5 minutillos arrancado por la mañana mientras desayuno,para recorrer 1,5km hasta el el curro y un leve descanso antes de apagarlo,revision frecuente de niveles y presiones,cambio de aceite y filtros(todos)cada 9,o 10.000km en fin....lo unico q me a mosqueado q alguna vez (muy de tarde en tarde)en 3ª y 4ªal acelerar y soltar el acelerador y automaticamente volver apisar noto un leve tiron pero sin importancia,pero eso q comentas na de na[-( [-( [-(
Hola a todos, yo tengo un 320d de Abril de 1999 y de momento no he tenido ningun problema con el coche, salvo que a los 10000 km (Todavia en garantía se partió el turbo). Hubo una serie que salió con ese error, total... Pagó la casa... Y hasta hoy, de momento de lujo. Eso que estoy leyendo por ahí de tener que cambiar el caudalímetro... me parece muy exagerado a no ser que veas que el coche no tiene respuesta inmediata a partir de 1700 vueltas. Si dejais que el coche siempre coja su temperaratura ideal y no lo pasais de 3000 vueltas sobre todo en 1ª y en 2ª. Os tiene que durar mucho tiempo. Un saludo a todos.