caudalimetro 320D 136cv prefacelift

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kaldere, 1 Jun 2006.

  1. kaldere

    kaldere En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    por aki y por alli
    bueno el titulo ya lo dice todo de todos es sabido que este modelo daba bastantes fallos con este tema sobre todo los del 98 y 99
    mi pregunta es mas o menos con cuantos km solia estropearse es normal que se estropee con 140000km ????deberia haber partido antes???es demasiado pronto o tarde o es mas o menos a esa altura ????

    saludos y gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    depende mucho de coual haya sido uso y del estado de l filtro de aire sobre todo. pero raro es que haya durado tanto....
     
  3. kaldere

    kaldere En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    por aki y por alli
    okk eso puede llegar a significar ke el coche fue bien cuidado
     
  4. snake_768

    snake_768 Guest

    q sintomas da la rotura del cauda?? por q el verano pasado peto el turbo pero antes de repararlo mire el cauda para limpiarlo (cosa q despues me entere q ni se me ocurriera,pero ya era tarde)repare el turbo y no el cauda y el coche anda igual q antes de la rotura de turbo.estaria ya roto,o tuve suerte y no lo jodi??el coche me va perfectamente y es de 12-98 y 90.000kms
     
  5. kaldere

    kaldere En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    por aki y por alli
    pues ni idea yo estyo pa comprarme uno y le tio me dijo ke le acaba de cambiar el cauda yu keria saber si era normal cambiarselo con 140.000o era muy tarde o muy temprano para asi tb orientarme si le bajaron los km
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    petaste el turbo de un 136 cv ?

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
    lo normal es que si esta petado, en cuarta no llegue a 20 la aguja del consumo instantaneo aunque pises a 80 km/h a fondo el pedal, y que acelere como a tirones, la aguja del consumo hace "tiovivo", sube y bajas y no acelera de manera continua......
    sds
     
  7. snake_768

    snake_768 Guest

    si, se gripo el eje(y no lo trato mal)5 minutillos arrancado por la mañana mientras desayuno,para recorrer 1,5km hasta el el curro y un leve descanso antes de apagarlo,revision frecuente de niveles y presiones,cambio de aceite y filtros(todos)cada 9,o 10.000km en fin....lo unico q me a mosqueado q alguna vez (muy de tarde en tarde)en 3ª y 4ªal acelerar y soltar el acelerador y automaticamente volver apisar noto un leve tiron pero sin importancia,pero eso q comentas na de na[-( [-( [-(
     
  8. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    el caudalimetro puede durar 5000 o 200000,depende del uso,mantenimiento o del moñas que lo invento.
     
  9. Mardiny

    Mardiny Guest

    Hola a todos, yo tengo un 320d de Abril de 1999 y de momento no he tenido ningun problema con el coche, salvo que a los 10000 km (Todavia en garantía se partió el turbo). Hubo una serie que salió con ese error, total... Pagó la casa... Y hasta hoy, de momento de lujo. Eso que estoy leyendo por ahí de tener que cambiar el caudalímetro... me parece muy exagerado a no ser que veas que el coche no tiene respuesta inmediata a partir de 1700 vueltas. Si dejais que el coche siempre coja su temperaratura ideal y no lo pasais de 3000 vueltas sobre todo en 1ª y en 2ª. Os tiene que durar mucho tiempo. Un saludo a todos.
     
  10. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    cuantos km le tienes? el coche al ralenti te suele hacer un traqueteo algunas veces? gracias
     

Compartir esta página