caudalimetro BMW 318i 1992

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Francisco Azagra, 7 Sep 2006.

  1. Hola,
    el caudalimetro de mi automovil esta trabajando muy raro.
    al dejar el auto en neutro, el tacometro sube a 1200 y baja a 600, se mueve en ese rango.
    El auto no se para, pero si actua asi, y de repente se estabiliza en 800 , pero nuevamente fluctua entre 600 y 1200

    alguna pista

    gracias
  2. csdlc

    csdlc Guest

    Puede que sólo sea la válvula del ralentí. Cuestión de limpiarla y listo. Si es el caudalímetro es algo bastante caro.
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Eso me hizo a mi cuando se me estropeó la sonda lambda ;-)
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu problema,revisa lo que te comenta Csdlc,limpia la valvula de ralentì,;-) .
  5. 318ti

    318ti Guest

    mi pregunta es, ¿como se limpia la valvula del relenti? alguien que me de algunas nociones para limpiarla por favor.
    Gracias...
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Aire a presión y ya esta....
  7. valvula ralenti

    OK, gracias

    ahora quisiera saber como limpio la valvula del ralenti.

    :-({|=
  8. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

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    para limpiar la valvula yo utilizo aflojatodo (3 en 1) en spray, le echo bien dentro y luego la hago girar sobre si misma (como si hicieras fuego con un palo) la soplo con aire a presion y ya esta, tantas veces como sea necesario hasta que no quede suciedad y ya esta... suele dar buen resultado.
  9. muchas gracias:
    Ahora la pregunta del millon:

    Donde podre ver un esquema de como sacar la valvula y limpiarla.

    gracias
  10. bmodeca

    bmodeca Guest

    caudalimetro

    es bastante difícil ajustar el caudalimetro, en mi sao la banda de viaje de la aguja está un poco rayada. tiene un piñon dentado que se puede ajustar, debe hacerlo con el motor encendido para darse cuenta cómo funciona (mejor si otra persona te ayuda con el tacómetro). Se debe tener cuidado porque es delicado e increiblemnte caro
  11. Winston

    Winston En Practicas

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    La veras en el lado derecho del capo, debajo de los colectores de admisión, detrás justamente de la varilla del aceite, lleva una clavija eléctrica y dos tubos de goma que entran en ella. Si eres mañoso podras sacarla sin desmontar la parte de arriba del colector de admision
  12. Winston

    Winston En Practicas

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    creo que ninguna le vale, su motor es un M40.
  13. adikkk

    adikkk Forista

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    ygual ahoro no tiene ni el coche jajajajajaj
    el post es del año 2006

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