caudalimetro dañado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DAVID SANCHO, 7 Ago 2006.

  1. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    tengo dañado el caudalimetro mi pregunta es se pude averiar por tener un cono en remplazo del filtro original.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Como sabes que esta dañado?? No deberia influir eso pero ya te diran;-)
     
  3. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    se incremento el consumo el auto no desarrolla da brincos y estornuda.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Puede ser tambien cosa de la sonda lambda, inyectores, bobinas, etc.

    Yo me aseguraria antes de cambiarlo ya que no es precisamente barato:-s
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo creo que es problema de bobinas.
     
  6. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    lo del caudalimetro me dijo el mecanico lo desconecto y me hizo probar el coche mejoro pero no esta como antes. el problema es que el dueño anterior le quito el filtro de aire y le puso uno de cono me dijo que eso habia dañado al caudalimetro y lo más malo no es eso sino que no hay aqui y me lo podrian traer pero cuesta muchisimo caudalimetro (bosch 0280212010) no se q hacer quisiera fuese lo que ud dicen
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es posible que ese filtro al dejar que entre mas caudal de aire, tambien deje entrar mas suciedad y lo mismo lo que ocurre es que esta sucio el cauda. Has probado a limpiarlo?
     
  8. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    si amigo lo limpie con spray limpia contactos y si mejoro pero luego vuelve a lo mismo sera que me indicas como se lo limpia talvez no lo hice adecuadamente
     
  9. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un problema parecido.
    se me rompio la caja donde va el filtro del aire y le puse una de un 325i la cual tiene un diametro mayor y lo acople al caudalimetro mio al paracer no perdia nada de aire y el coche iba perfectamente.

    Hasta que a los 2 dias subiendo una cuesta el coche empezo a dar tirones y se venia abajo, lo apage y lo arranque otra vez.
    Arranco bien y mantenia correctamente el relentin pero no suena bien, es como si petardease levemente le cuesta mas salir y no tiene fuerza.

    Puede ser el caudalimetro?
    con el coche arrancado quito la clema del caudalimetro y parece que ni se entera no cambia nada.
    Lo desmonte y los filamentos no estaban rotos y lo limpie un poco con aire pero sigue igual.
    Pa mi que estoy jodido...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Caudalimetro no parece,pero si podrias tener la manguera que và desde la valvula de ralentì al colector de admision rota o suelta.
     
  11. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me podrias indicar un poco donde se encuentra esa mangera y como es a ver si la puedo localizar.Gracias
     
  12. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de 4 horas a 37º por los desguaces encontre la caja del filtro para mi coche para arreglar la chapuza que tenia.
    Ya la he puesto y le echado otro vistazo al caudalimetro que parece estar ok, pero el coche sigue sin ir fino.
    [​IMG]
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tambien podria ser alguna bobina porque si te petardea tiene pinta de ser problema de chispa..
     
  14. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    hola como puedo probar las bobinas
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo en su dia lo hice comprando una bobina nueva y probandola en todos los cilindros uno por uno hasta que dejo de fallar y así averigué cual era la que fallaba.

    Tambien podria ser alguno de los cables que van a las bobinas que tenga alguna derivacion.
     
  16. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bien pues teniais razon ha sido un bobina.
    Dejo el post que he dejado en el foro Movilnorte.

    Hola,
    en abril del 2005 se me quemo una bobina y eso encadeno la averia de la unidad de control, una gracia de 1000€.
    Ayer lleve el coche al conce por que iba mal, me han dicho que otra vez se ha ido una bujia y la unidad de control. Esta averia digo yo que me tendra que entrar en la garantia de la otra reparación,no?
     
  17. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    hola todabia no soluciono mi problema pero revisando las bujias descubri que en el ultimo cambio q le hicieron colocaron unas que no le corresponden espero que sea eso y que no se haya averiado nada más
     

Compartir esta página