¿Caudalímetro estropeado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mondial, 14 Abr 2006.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, hoy he notado en mi 330 d un bajón de potencia al pisar el acelerador. Es como si pisaras el acelerador y no respondiera y lo hiciera al cabo de un rato y dando pequeños tirones. El indicador de consumo instantáneo no pasaba de 10 l. con el pedal completamente pisado y de repente subía a 20 l. y el coche empezaba a acelerar.
    Suponiendo que sea el caudalímetro, ¿alguien tiene la referencia BOSH para un 330 d 184 cv.? ¿Es necesario llevar el coche al concesionario para reprogramar?

    Gracias a todos y un saludo ;-)
     
  2. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tiene toda la pinta de que si es el cauda, hace algun tiempo alguien en el foro dijo que quitando el conector del cauda, la centralita cogeria valores por defecto y que se deberia notar mejoria con respecto al cauda estropeado, puedes probar esto, yo no tengo la ref. del bosch. le puse un piergbourg de mercedes y si lo reprograme, aunque no note mucho la diferencia antes y despues de reprogramar, si quieres la de mercedes te la doy, fueron 100€.
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias javimedia por la información. Voy a intentar desmontarlo a ver si localizo la referencia BOSH.

    Un saludo ;-)
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    La refª Bosch es 0928.400.527, refª. OE 13.62.779.076
     
  5. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias Jofimo :xray:

    Saludos
     

Compartir esta página