Caudalimetro o catalizador?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JORDI FERNANDEZ BERMUDEZ, 24 Dic 2005.

  1. Hola a todos y Feliz Navidad.
    La verdad es que estoy triste porque despues de cambiar yo mismo el caudalimetro por un pitburg, ayer lo lleve al concesionario de BMW Keldenich en Barcelona para reprogramarlo, (Menuda pandilla de sinverguenzas), no me quisieron reprogramar porque era para ellos un cauda "pirata".
    Estoy destrozado, aver si alguien de Barcelona me puede dar una direccion donde no tenga estas trabas...?
     
  2. nieto330

    nieto330 Guest

    no te preocupes algun taller sabra donde te lo reprogramen sin problemas en un taller no oficial esta claro......un saludo...
     
  3. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    tiene una facil respuesta, si no es un cauda original puede petar la DDE (centralita del coche) al programarla y no creo que se quieran exponer a ese riesgo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    [-X [-X [-X

    Da igual el cauda que montes,la reprogramacion se hace a la centralita,nada mas,otra cosa es que no lo quieran hacer porque no se lo has comprado a ellos.

    De todas maneras Jordi,tienes que pasar necesariamente por un concesionario para reprogramar.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    en Badajoz hay una casa oficial Bosch la cual no tiene problemas en reprogramar caudalímetro Pierburg...y lo hacen por 35€.de arte¡¡¡ No te preocupes que ya verás como no tienes que ir a un conce oficial...muévete un poco y busca. un saludo tio
     
  6. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    fer ahora que lo dices tmb tienes razon, pero supongo que no querrian complicaciones, de todas formas jordi, quien te dijo eso, un asesor?
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay ninguna complicación Aos.
    Sea quien haya sido, no lo ha hecho porque así no lo ha querido :???:
     
  8. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    pos si gavira, no hay mucha excusa no, me sorprende pero asi es, sorry por dudar al principio ! jordi te he mandado un mp!
     

Compartir esta página