CAUDALIMETRO QUE ACTUA COMO CENTRALITA y A PRECIO DE RISA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 10 May 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    joer esta muy guapa la foto, uno como ese, no digo el mismo, lo tiene el 325i non vanos, el mio que tiene vanos es totalmente de plastico negro, lo unico que tiene es lo que sale en la segunda foto, el cilindro por dentro y una patilla electronica, que se supone que mide el aire....
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Lo que no se es si el tuyo lleva el mismo..lo podemos mirar ..te llamo...:)
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Por eso digo que si tienes idea. Es que estoy viendo que la gente ya empieza a ponerle historias al e90, hay uno con 196 cv y otro con 210, y hablan de unas prestaciones...bueno, terribles...Y que quieres, uno tiene sus ganitas de hacerle algo al coche. Hale, aqui te espero ;-)
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La ignorancia es la ciencia mas extendida....
    sigues sin saber leer, sin saber comprender lo que lees y además lo demuestras escribiéndolo....
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    lo que tu digas hermoso....;-)
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No hay peor cosa que cuando uno no sabe ya por donde salir ..mezclar las churras con las meninas.....
    mira tu pon tu caudalimetro de mogollon de euros y ya está....y dejanos a nostros que probemos el que tenemos (para probarlo , no para venderlo)...
    y no hagas como los políticos que sólo cuentan lo que les interesa...
     
  7. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    CAUDALIMETROS A Y B, ambos sistemas se utilizan hoy en dia( bmw,mercedes,audi,vw...etc), una imagen vale mas q 1.000 palabras.
    [​IMG]
    todavia saldra alguien diciendo q aunq son sstemas diferentes vale igual.
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por cierto este caudalimetro es el modelo antiguo que ya no se monta....y que tenia mi PASSAT del 97 y que no fallaba casi nunca...
    Este Caudalimetro es el que yo te decia que no era igual ..ya que es el viejo...si es que lo has leido/comprendido...
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    y este es el caudalimetro de VAG,MERCEDES,BMW actual...y que por ejemplo en BMW vale 300€ y en MERCEDES 120€ y se pueden instalar en cualquier modelo que lo lleve....
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der no os engancheis por esa chorrada:;-) esta muy claro qeu no todos lps caudas que se montan son iguales, ni siquiera dentro de la misma marca, pero por lo que dice Rolmo ese que le han dejado funciona bien en el beme y parece que sin problemas, ya veremos a ver cual es el misterio :rambo:

    Rafa, convocanos a los conejillos de indias, y probamos a ver: si puede ser en fin de semana :roll:
     
  11. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    mentira
     
  12. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    pregunta en bmw, audi,mercedes si tb usan el sistema de hilo caliente,ACTUALMENTE, te diran q es muy caro, el mejor y q solo lo montan en vehiculos de alta gama............
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    No, si todavía nos curraremos una kdd...Enga, que me apunto, aunque me da grima que me toquen las tripas del coche (y yo no me atrevo 8-[ )
     
  14. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo esto no me lo pierdo jejejejeje destripar lo que querais que yo miro para otro lado
     
  15. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo no tengo claro como puede ser qué sólo modifique la aceleración y no el resto. Dado que el caudalimetro sólo mide la cantidad de aire que entra.

    Si os animais avisra por si se puede acudir:) :)
     
  16. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo paso de polemicas, pero por lo que yo se aunque la forma del caudalimetro sea EXACTAMENTE IGUAL (hablo siempre de la foto B) no valen unos para otros indistintamente y se de lo que hablo.

    En mi caso particular tenia un Ibiza TDI con caudalimetro Bosch que dejo de funcionar por que le dio la gana y lo sustitui por un caudalimetro de Mercedes de la marca Pistburg mucho mas barato y que todo el mundo decia que eran exactamente iguales. Pues bien el coche no iba del todo fino, por lo que lo meti en un banco para ver que le pasaba, en definitiva el coche tenia menos bajos y la señal emitida por el caudalimetro no era exactamente igual lo que provocaba que el coche en marchas largas diera unos pequeños tirones casi inapreciables pero que en la grafica se veian claramente.

    Y como ya dije, el IbiZa Fr TDI lleva un caudalimetro exclusivo de bosch para ese modelo NO LE VALE NINGUN OTRO (de bosch) por lo que yo tengo que darle la razon a Zapatones y yo tambien creo que no puede haber un caudalimetro unviersal que sirva para todos los modelos y que vaya bien en todos los coches. O eso o los de bosch, pisburg, hella, etc son tontos.

    Un saludo
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Aqui mentirosos solo hay dos....Zapatero y Rubalcaba....
    El resto es diferencia de opiniones....
    Asi que no llames mentiroso a nadie ,sino quieres que a ti se te trate de otro tipo de cosas....:moon:
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Para preguntar la escuela....
    Sigues mezclando lo que aqui estamos hablando con tus alucinaciones......
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Vamos a ver si entendemos lo que leemos y no nos fiamos de solo una parte...
    Cuando yo decía que valian para VAG,BMW y MERCEDES quería decir eso que valian fisicamente , es decir que eran iguales...
    Cuando yo decía que queria que lo probara mas gente es precisamente por esto que tu comentas y que yo estoy de acuerdo....
    Lo demás son paranoyas del forero XXXXX.
    Yo lo único que he dicho es que en principio en mi coche va muy bien, que se ha puesto en AUDIs y tambien va bien y que lo que quiero es saber si mis impresiones son ciertas o me lo estoy imaginando , por esos las pruebas...
    LO demás son melopeas mentales del forero XXXX.
     
  20. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    acabaramos, osea q es q valen fisicamente,esto es lo q llevas diciendo todo el tiempo????????????
    esto es de risa........ pon un tubo de un canalon de 80 mm de diametro q fisicamente tb vale............
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y seguro que alguna cabeza dura como la roca tambien.....:ANAL:
    Joer majo te voy a mandar un diccionario de la real academia y un curso de gramática para que puedas entender lo que escribo...

    Caudalimetro BMW funciona ok, mismo caudalimetro en AUDI tambien funciona, el mismo tambien en mercedes.... ahora hay que saber si funcionan bien o no.... aparentemente si...
    Lo entiendes ahora o te hago un grafico...
     
  22. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hazme un grafico por fa......
    cuando se habla de q una cosa vale es q funciona no q vale fisicamante, al menos en mi diccionario.
    yo digo q es mentira q el caudalimetro de hilo caliente es antiguo, ya q se utiliza en coches modernos, si te informaras te dirian q es mejor q el otro sistema, pero q al ser mas caro se uriliza para coches de gama mas alta.
    por esa regla de tres ,los coches con inyección directa son antiguos pq ya utilizaba este sistema el land rover de hace 30 años.
    yo cuando no se una cosa pregunto.......... para ti es cosa de escuela, para mi es informarse para no meter la pata.
    pero bueno tu tranquilo q no rspondo mas en este post, no te quiero estropeartus lecciones de caudalimetros...etc.
    la gente tan lista me acojonais, yo a lo mio a vender pan :descojon: y canalones pa los q quieran un caudalimetro q valga fisicamante y q sea baratito, baratito.
     
  23. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    si yo llevan caudalimetro llamado de hilo caliente ... asi mejor
    os dejo q se me quema el pan..............
     
  24. e90320d

    e90320d Guest

    perdonar pero acabo de llegar y estoy con rolmo, valen para todos:)
     
  25. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no sabes lo que te has perdido:) :) :) :) :)
     
  26. e90320d

    e90320d Guest

    por??????????
     
  27. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es la guerra, todos al suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Trankilizaos todos, que nadie se esta metiendo con nadie, pero a algunos parece que no se les puede toser

    y no va por nadie en especial zapatones jejejejeje
     
  28. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Era broma:zartyman :zartyman :zartyman
     
  29. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    :zartyman
     
  30. e90320d

    e90320d Guest

    soy nuevo, y no quiero impezar mal pero me parece que no sabes muy bien de lo que hablas.;-)
     

Compartir esta página