¿cAUDALIMETRO?... se lo quieren ahorrar en garantia??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fireman166, 1 Sep 2005.

  1. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Resulta que el coche, tras año y 11 meses con el caudalímetro cambiado, y habiendo pagado el 50% de la factura, en agosto empiezo a notarle los síntomas de otro caudalímetro estropeado.
    A tope de gas en 5 cuando voy a llegar a 2000 rpm me baja la aguja del consumo de 16 a 11 y noto que tira menos. A 2400 se recupera.
    A tope de gas en 4 cuando voy a llegar a 2000 rpm me baja la aguja del consumo de 20 a 16 y noto que tira menos. A 2400 se recupera.
    Estos síntomas no los hace el 100 % de las ocasiones.
    Acudo a bmw con la factura del primer caudalímetro y me dicen que viendo la factura no ha sido cambiado el caudalímetro, ya que me combraron 280 euros cuando la broma asciende a 600.
    Llaman por telefono y me informan que si, que si está cambiado.
    Le meten el ordenador y al cabo de m´ñas de una hora de estar con él, me informan que el coche está estupendo, que no tiene ningún fallo.
    Les doy a entender que no he perdido la tarde para estar a la fresca en el concesionario, y que me digan como arreglan los fallos si no se los canta el ordenador.
    Me quiere convencer que no tiene el coche ningún fallo, y que el caudalímetro lo tiene que cantar el ordenador. Que si soy capaz de hacerle fallar montado él en el coche que se da una vuelta conmigo y se lo demuestre. Yo le digo que con el tráfico que hay en las cercanías del concesionario y tipo de vía no puedo hacerle fallar (caravanas de las 6 de la tarde).
    entonces le digo que me de los papeles que ha sacado el ordenador y que con esos papeles se "acuerde" que me he quejado en garantía de un posible fallo que lo demuestre el ordenador de aquí a un tiempo y me cubra igualmente.
    Me dice que OK. y cuando le digo que cuesta el trabajo que han realizado me dice sorprendido que .......NADA, POR ESTO NO ES NADA.

    Ahora sí que me ha jodido. Mi cuñado casca el caudalimetro, le meten el ordenata, cambian el caudalímetro, meten el ordenata, y le cobran las tres cosas y a mi que encima les llevo la contraria, que cuasi les trato de mentirosos no me cobran????

    En el viaje a casa hago unas 10 pruebas como las primeras para determinar el fallo del cauda y me salen negativas.

    A todo esto pregunto:
    ¿No quieren gastarse un cauda en garantía y le han hecho una ñapa?
    ¿Me lo han programado otra vez y se arregla?
    ¿Está estropeado pero lo han superprogramado para que no se note?

    gracias y un saludo
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    no se, el mio es de gasolina y rar vez fallan pero por lo que comentan por aqui si que parece de caudalimetro, lo que no se es si las repro en algunos casos son mano de santo. Lo que podria ser es que con el primer cauda no reprogramasen y hasta ahora no se te haya quejado y al ver ellos que no estaba reprogramado te lo han echo destrangis y aqui no ha pasado nada. A ver si alguien con mas callo en este tema te cuenta algo.;-)
     
  3. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    600€ un cauda? me parece exagerado.

    Yo ya estoy hartito de los concesionarios oficiales BMW. Mi consejo es que vayas a un taller alternativo especializado, que hagan que tu coche ande bien aunque tengas que pagar y te olvides. En estos coches hay que cerrar los ojos, usar mucha vaselina... y disfrutar.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente lo hayan reprogramado,de todas maneras espera unos dias para ver como evoluciona.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Que cabrones, 600€ un caudalímetro que por 90 tienes uno mejor y no se jode... manda huevos...

    Como se aprovechan del pobre cliente que no sabe...
     
  6. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    600 leuros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ar: :ar: :ar: hijos... de p*ta.yo le hice la reprogramacion solamente y me va bien.pero 600 euros [-X de que?
     

Compartir esta página