Caudalimetro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Feroba, 3 Jun 2006.

  1. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Vamos a ver, para los entendidos, tiene caudalimetro nuestro coche?

    Porque yo no lo veo por ningún lado, y me pareció leer que el nuestro no lo llevaba.
     
  2. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Vaya, parece que a nadie le interesa saber si nuestro coche lo lleva??
     
  3. andrestol

    andrestol Guest

    si por caudalimetro te refieres al marcador de consumo de gasolina en el momento que aceleras si que tiene en el mismo menu donde se ve los km recorridos y el consumo por cada 100 km
     
  4. chefus

    chefus Guest

    pienso que todos los diesel con inyeción directa y rail común, (aunque el nuestro es de 2ª generación ), lo llevan.
     
  5. LON

    LON Guest

    si k me interesa, pero eske no sé contestarte :p es mas nose ni lo k es ni para k sirve un caudalimetro, solo sé k en los diesel cada ciertos km's se va.. xD
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    cambia diesel por TDI :)
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    lo tiene que llevar aunque le pongas el nombre que quieras,,, es un artefacto ,, como un tubo de 10 cms con una pieza metálica de platino que se encarga de dosificar la admisión de aire según el motor la vaya precisando,,

    dicen que los caudas de vag (bosch) fallaban porq racanearon en la cantidad del platino que es carísimo..luego los hicieron más robustos de todas maneras esta considerada una pieza de desgaste aunque puede llegar a no fallar.
    yo lo tuve que cambiar en mi tdi,, fue lo único.. 200 trompos.
    saludos
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Medidor de masas, o caudal de aire de entrada al turbo. Propio de motores turboalimentados.
     
  9. LON

    LON Guest

    ahh claro eske luego dicen ke el serie 1 no es merecedor de llevar la elice en el capó :descojon:
     
  10. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues la verdad es que no sé si lo lleva yo no lo he visto, y en el resto de motores diesel si que lo he visto, esque no sé donde escuché que el 2.0 diesel de bmw de 163 cv ya no lo llevaba, que lo habían cambiado por una centralita electrónica que hacía la misma función, sé que fue en el faq pero no recuerdo donde ni quien.
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    mmm, pues a mi me tuvieron q cambiar el caudalimetro en mi anterior audi A3 gasolina atmosferico. O al menos, eso me dijeron. Si es q esos no llevan caudalimetro, me engañaron, jaja
     
  12. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    donde se va!!!??

    en mi TDI, van 106000 km y aun no se ha ido!!!!!..... es más, le voy a abandonar yo antes :D :D :D

    s2
     
  13. LON

    LON Guest

    porque tu no tienes caudalimetro, el tuyo se lo pusieron a peazoyon :descojon:
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Como nos engañaron a los dos... Y yo pagando las averias por ti... jajaja
     

Compartir esta página