Caudalimetro.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 22 Oct 2006.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL jueves proximo lo llevo a Movilnorte a recodificar. El vendedor jura y perjura que le dejo tirado en Sevilla y se lo puso nuevo (de hecho el coche anda) pero como que no se habia reseteado la alarma del caudalimetro me temo que no lo han recodificado. Y en eso estoy. Me dicen que con el caudalimetro nuevo pero sin recodificar el coche va bien en medios, pero que pierde patada en bajos y potencia a altas revoluciones. ¿es asi? lo digo porque me cuadraria con lo que yo le noto al coche. ¿cuando se tarda en recodificarlo? ¿sabeis alguno? lo digo porque movilnorte me pilla bastante mal, y lo de llevarlo alli es por lo del soporte al foro, etc.. pero me fastidiaria pegarme todo el dia de planton a base de cafes de maquina en el conce.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La codificacion no dura màs de una hora.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hey, estupendo. Entonces, igual tengo tiempo para comer y todo. Y no tengo que perder un dia de trabajo. Gracias por la info.

    Por curiosidad ¿en que consiste? Lo digo porque lo de calibrar la direccion fue muy interesante (volante para la derecha, volante para la izquierda, centralo, repetimos, etc...) Y la grafica que da al final de angulos segun mueves el volante, recuarda al calibrado de un joystick analógico.

    Me han contado que en los VW lienes que poner el coche a diferentes revoluciones para que la centralita se haga el mapa relativo a las medidas que le da el caudalimetro ¿es igual para los BMW?
     

Compartir esta página