EL jueves proximo lo llevo a Movilnorte a recodificar. El vendedor jura y perjura que le dejo tirado en Sevilla y se lo puso nuevo (de hecho el coche anda) pero como que no se habia reseteado la alarma del caudalimetro me temo que no lo han recodificado. Y en eso estoy. Me dicen que con el caudalimetro nuevo pero sin recodificar el coche va bien en medios, pero que pierde patada en bajos y potencia a altas revoluciones. ¿es asi? lo digo porque me cuadraria con lo que yo le noto al coche. ¿cuando se tarda en recodificarlo? ¿sabeis alguno? lo digo porque movilnorte me pilla bastante mal, y lo de llevarlo alli es por lo del soporte al foro, etc.. pero me fastidiaria pegarme todo el dia de planton a base de cafes de maquina en el conce.
Hey, estupendo. Entonces, igual tengo tiempo para comer y todo. Y no tengo que perder un dia de trabajo. Gracias por la info. Por curiosidad ¿en que consiste? Lo digo porque lo de calibrar la direccion fue muy interesante (volante para la derecha, volante para la izquierda, centralo, repetimos, etc...) Y la grafica que da al final de angulos segun mueves el volante, recuarda al calibrado de un joystick analógico. Me han contado que en los VW lienes que poner el coche a diferentes revoluciones para que la centralita se haga el mapa relativo a las medidas que le da el caudalimetro ¿es igual para los BMW?