caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por CHAMAN, 30 Dic 2006.

  1. CHAMAN

    CHAMAN Guest

    Hola compys, tengo cierto problema con el caudalimetro de mi 325 i, y es que en frio el coche no va bien y da tirones, como estos aparatos van tarados a cada coche y tienen dos referencias claras, son dificiles de encontrar en los desguaces, hasta hora solo he encontrado uno en valencia, alguien sabe de algún sitio donde pueda buscar?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estas seguro que es del caudalimetro?
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si rompe el caudalímetro, apenas pasas de 50 en 5a a 6500 vueltas, no? :-s ¿Los gasolina también llevan caudalímetro? :err:
     
  4. CHAMAN

    CHAMAN Guest

    En mi caso, no es que tenga roto el caudalimetro, lo que ocurre, es que esta manipulado, y como van tarados entonces no hay manera de volver a ponerlo en su tara real, por lo que no funciona bien y me da problemas en frio.
     
  5. CHAMAN

    CHAMAN Guest

    si estoy seguro, supongo que sabes que el caudalimetro viene sellado de frabica, pues el de mi coche a sido manipulado, por lo que ha perdido la tara exacta, lo he ajustado al maximo, pero me da los problemas en frio, la solución es cambiarlo, nuevo valen una fortuna, y usado hasta hora solo he encontrado uno con las referencias adecuadas en valencia.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se si serán muy diferentes los caudas. Mi padre lleva uno en el Vectra diésel del 2003 de un Audi A6 2500 diésel, y funciona perfectamente.
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Esos caudalimetros "modernos" se pueden intercambiar fácilmente porque son medidores de masa.

    Los de nuestros coches miden flujo de aire y por su sistema de funcionamiento son mas específicos.

    En cualquier caso, como te ha comentado fer, es posible que el problema no resida en el caudalímetro pero haces bien en ir descartando cosas.
     

Compartir esta página