Caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Andrei, 1 Ene 2007.

  1. Andrei

    Andrei En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lucillos
    Hola y feliz año a todos! En que se nota si un caudalimetro esta mal? Existe la posibilidad de que este medio roto,que es lo que pasa si es asi?
     
  2. RUBENTXO

    RUBENTXO Guest

    A mí me paso a los 60.000 kms. aproximadamente y lo empezé a notar en perdida de potencia sore todo al suir cuestas y al acelerar miraba por el retrovisor y veía humo negro salir por el tubo de escape.
    Ahora
     
  3. RUBENTXO

    RUBENTXO Guest

    A mí me paso a los 60.000 kms. aproximadamente y lo empezé a notar en perdida de potencia sore todo al suir cuestas y al acelerar miraba por el retrovisor y veía humo negro salir por el tubo de escape.
    Ahora me parece que no pasa nada por que andes un os kilometros con el roto.Yo de hecho estuve así un tiempo y no le paso nada al coche
     
  4. josalram

    josalram Guest

    Yo lo cambié por que cuando subia una pequeña cuestecilla, tenia que meter 5ª y acelerar a tope para que el coche pudiese mantenerse a 120! Y si la cuesta era muy pronunciada... no llegaba a esa velocidad
     
  5. josalram

    josalram Guest

    Si quieres saber si tu caudalímetro está petado haz este test: Sitúate en una carretera despejada, pon tu BMW en 5ª a 80 KM/h y acelera a tope.
    La aguja de consumo instantáneo, TIENE QUE LLEGAR AL MÁXIMO! En caso de que no sea así,
     
  6. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui te explica si es el caudalimetro o no.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    Para saber si el cauda, intenta que en un semaforo, cuando se ponga en verde te salte el control de traccion. SOLO CUANDO EL SEMAFORO ESTE EN VERDE!!! Si no lo consigues puede ser el cauda.

    El mio le cambie el cauda la semana pasada. 135.000Km (es el segundo).
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mejor hazlo en 4ª

    te pones en 4ª a 80 de velocidad mantenida y en llano y le pisas a fondo..
    la aguja del consumo instantaneo deberia irse al tope directamente y sin oscilaciones...
    si notas que hace oscilaciones la aguja, que no llega al maximo, o que el coche acelera de forma no homogenea, puede ser el cauda....

    dos cosillas :

    de que 320 d estamos hablando ? 136 o 150 cv ????

    llevas limpio el filtro de gasoil verdad ?

    sds
     

Compartir esta página