Caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hispancarlos, 1 Mar 2007.

  1. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    buenos dias a tod@s, hay unos dias en otro hilo preguntaba por unos problemas que me daba mi coche es un 320d modelo 2001 de 136 cv, traido hace tres años de alemania, automatico.
    Varios compañeros me dijeron que posiblemente fuera el caudalimetro y en particular Leo me oriento bastante.
    Despues de leer varios hilos sobre el tema, ahora ya tengo un lio que no me aclaro.
    Por un lado el coche cuando voy solo y sin peso en el maletero, va perfecto acelera etc, solo me da algun problema cuando con poca velocidad sube una cuesta y no me lo da siempre, pero en cuanto llevo algo de carga en el maletero (la compra del hiper) y viene otra persona en el coche, si en las subidas entro con poca velocidad, por mas que aprete el acelerador no sube de revoluciones ni de velocidad, hasta que poco a poco va subiendo o llega a una recta o bajada y al pasar de 80 km/h reaciona y ya va bien. Es esto un problema de caudalimetro??
    La segunda duda, es que caudalimetro le pongo, segun lo que he recopilado:
    Si llevo el bosch F00C2G2029 le tengo que poner el pierburg 7.22684.070, en otros hilos dicen que es el 7.22.684.00 y en otros hablan de la referencia MA6110940048 y aun hay otros diferentes.
    Haber si alguien me puede aclarar el problema, donde se ve el numero de referencia del caudalimetro que llevo ahora, en el propio caudalimetro, hay que sacarlo para verlo?, en el cuerpo donde va alojado??
    En mi tienda de repuestos me dicen que me pueden conseguir el bosch, digo yo que seria mejor el bosch que es el original, no?
    Por ultimo he visto que la reprogramacion de la centralita en algunos sitios cuesta sobre los 200 €, mientras que en el conce solo son 40 €, es que hay alguna diferencia en la forma de reprogramar??

    Gracias por vuestro interes
    Un saludo, carlos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    huele a cauda de todas todas...

    la ref que empieza por MA es de merdcedes ( que es pierburg), pero para comprarlo en un conce mercedes

    el original, es bosch ( y ya veras el precio...)

    el numero lo pone en el mismo cauda

    en el conce simplemente "limpian" y vuelven a programar

    las que cuestan 200, 300 lo que hacen limpiar Y potenciar, de ahi la diferencia ( de todas maneras consulta precio en el conce antes de que reprogramen, que a veces, pegan unos sablazos del copon

    pregunta en el rincon diciendoles la numeracion del tuyo y que te digan cual es el equivalente
     

Compartir esta página