Desde hace un tiempo vengo notando perdida de potencia tanto de "patada" en salida parada como en recuperaciones. En un principio pensaba en turbo, por ejemplo perforación en tubo de aspiración, pero he hecho la prueba de desconectar el caudalimetro y me va bastante mejor que con el conectado. ¿Podría ser ése el problema? . No he notado irregularidades en la progresión de rpm´s o en la aguja de consumo como he leido en otros casos, sólo la falta de potencia y un aumento del consumo de aproximadamente un litro. ¿Que pensáis?
Por aquí un poco de info -que no es especifica para e39- pero que resuelve alguna duda http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 ;-)
Yo te recomendaria la limpieza del cauda..antes de cmabios.... Aunque lo ideal seria con carbonato calcico, con un limpiacarburadores incluso un spray tipo 3en1 b puedes y se nota. Una apreciación, no se la razon, pero despues de la limpieza, (aun dejandolo secar bien) el resultado no es inmediato, lo notas al día o dos días.....
Muchas gracias a todos, ya lo limpié en una ocasión y se notó. ¿Recomendable volver a limpiar? ¿Que pensais?