caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hanzo, 8 Jun 2007.

  1. hanzo

    hanzo Guest

    Hola,se puede poner algun caudalimetro que no necesite reprogramar? y se cambia por el mismo que lleva tb necesita repromacion?
    Un saludo
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ni idea...ya te diran algo los expertos en el tema....y bienvenido...
     
  3. onuba79

    onuba79 Guest

    yo tengo entendido que no se puede,siempre hay que reprogramar,aunque hay varias marcas en el mercado,yo tengo uno nuevo,bosch,lo vendo esta sin usar,por si t hace falta,hablamos.
     
  4. hanzo

    hanzo Guest

    Ayer estube fijandome en autopista como iba el coche, porque como ya puse en otros post en marchas cortas en ciudad no se nota tanto la perdida de potencia y ahi si que sube la aguja de consumo hasta 20, pues bien en 4 aun poniendo 4500 vueltas el coche no pasa de 12 litros de consumo y da igual pisar a fondo rapido, el coche no tira luego eso si va cogiendo velocidad poco a poco y se puede poner a 200 en 5 , es cauda eso o sera otra cosa ? Saludos
     
  5. onuba79

    onuba79 Guest

    puede ser varias cosas,mangitos,caudalimetro,hay que ver varias cosas,antes de cambiar,de todas formas,yo tengo un caudalimetro original bmw,y tengo una valvula,que se suele ir tambien,con lo que sea,me mandas un mp,y hablamos.me dejas tu messenger,por mp,y hablamos mas tranquilos,saludos.
     
  6. onuba79

    onuba79 Guest

    mi movil es el 635138298,me mandas un mensaje,y me dejas tu correo,te agrego y ya hablamos,mas tranquilos.
     

Compartir esta página