Caudalimetro

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por cocoliso127, 30 Jul 2007.

  1. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

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    Señores confirmado mi caudalimetro cascado.
    los 150 cv 6v tambien cascan.
  2. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

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    Hola Cocoliso:


    Ante todo, mostrarte mi pesar....es una putada (pero dicen que no es de las mas caras)....QUE SINTOMAS TE DIO, antes de CASCAR del TODO?

    Saludos
    PaCo
  3. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

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    Le cuestra trabajo subir de vueltas y a partir de 3000 rpm no tira nada,
    llaneando si problemas pero recuperaciones casi nulas y poco nervio o ninguno.
  4. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

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    Hola Cocoliso:


    Ponlo en CUARTA VELOCIDAD a 80Kms/hora, y SUBELE SIN CAMBIAR hasta 120Kms/hora y fijate en si la AGUJA del CONSUMOMETRO te llega AL TOPE (osea a 20) o hasta DONDE TE LLEGA?

    En fin, no es una avería de las más caras (afortunadamente), creo que por 240 euripides lo tienes RESUELTO....Ya me contaras algo, verdad?

    Abrazos
    PaCo
  5. f_pity

    f_pity En Practicas

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    Ya lo siento, pero bueno de lo malo tampoco es una avería de las más caras.

    Y si te gustan los bricos por menos dinero tb lo tienes solucionado. Pilla el Pierburg que creo que vale tb para el de 150cv, y reprogramación en el conce.

    Saludos y a ver si te confirman que te valga el pierburg.
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Pilla un cauda Pierburg y llevas a programar al conce la centralita, por unos 150€ listo ;-)
  7. leoper

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  8. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

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    hay que reprogramar en el 150 cv?
    Me he pillado el equivalente en Mercedes pero el coche sigue igual.
    Pasado mañana lo llevo al conce a le hagan un checeo.
    no se si comentarles que le he montado yo un cauda equivalente?
    Segun fer dice que en el 150 cv no es necesario reprogramar.

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