Caudalimetros 525 Tds E-39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por FRANCISCOPABLO, 30 Dic 2005.

  1. :rambo: SALUDOS,
    MI PREGUNTA :
    TENGO QUE CAMBIAR EL CAUDALIMETRO DE MI 525 TDS. E-39 DEL 97.¿ CUANTO CUESTA Y QUE MARCA ME ACONSEJAIS?. POR SUPUESTO BUSCARE LA TIENDA MAS ECONOMICA, ME HAN COMENTADO QUE LOS VENDEN REPARADOS, CANJEANDOLO POR EL AVERIADO Y TE SALE MAS ECONOMICO,¿ Y EL RESULTADO DE LOS REPARADOS ?
  2. Iru525

    Iru525 Forista

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    Una buena limpieza igual es suficiente.
  3. sevillano

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    Pregunta en una tienda de recambios por la marca pierburg, te costara unos 90 euros y lo que si tendras que hacer es pasar por el conce a codificar. Hay gente que no lo hace y al principio le va bien pero despues le da problemas.

    En el conce al menos el de mi coche anda por los 360 euros. Me imagino que el tuyo estara ahi ahi.

    Un saludo
  4. desmoto

    desmoto Guest

    Los caudas de los TDS no son como los modernos que llevan un hilo incandescente. Por eso es raro que fallen.
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Upppsss, no lo sabia :fs: . Ya he aprendido algo mas.

    Gracias Desmoto por la aclaracion.

    Saludos
  6. genius

    genius En Practicas

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    Desconectale el coche funciona de cine desconectado
  7. srclooney

    srclooney Forista

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    De todos modos creo haber leido por aqui que aparte de que no suelen fallar, su precio es unas tres veces superior al de los 530d...
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    ¿como va a ser posible esto? Que con una pieza que dicen que vale tres veces mas que el del 530d el coche vaya "de cine"? El cauda en el TDS que es como el apendice en los humanos :descojon:

    Saludos
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  10. javibmw

    javibmw Forista

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    El mio lleva un pierburg...ponselo pq a mi uno de la BOsch me dijo q los Bosch son menos fiables..asi q tu mismo¡¡

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