Cazado 524td a la venta en vigo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Joselo, 27 Ene 2007.

  1. Joselo

    Joselo Guest

    El otro día mi mecáni pensó que vendia el bm por que se encontro uno similar al mio, más tarde me lo encontré piden 3000€, creo que tiene que ser negociable por que si no lo tiene dificil, marcaba 129mil km (si no me equivoco), tiene buena pinta y quizas para alguien que quiera iniciarse a los clásicos bmw estaría bien lo encontré al lado del museo del mar claro en vigo.

    Saludos.

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Siento que no se vea mejor pero es lo que hay, si otro día paso por allí le hago alguna más.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Joselo, es de la misma letra que el tuyo, el precio me parece muy alto aunque como ........."es el coche fantasma" (por la foto).

    Los 524 td son una lotería (perdón), si fuera un 528..........

    Salu2
     
  3. Joselo

    Joselo Guest

    No no es el mio este es uno que me encontré, paseando. Si tengo oportunidad le sacaré una foto con luz, pero vamos que está más o menos como el mio pero es de color gris con un tono azul , no polaris metalic. Si que es una loteria pero hay que verlo y negociarlo, no llegas y compras.

    Saludos.
     
  4. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Sabias que iba a decir que tienes razon :LOL: .
    Yo desde luego estoy muy contento con esta motorizacion 2.8 "pre" y con 1.300.000 km y subiendo.
     
  5. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    j*der, 1.300.000kms y el mío con 90.000. Pues me parece que le queda mucha vida por delante. Alguno se atrevió a decirme que el M30 2.8 no era fiable.
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW

    Jose entiendo que fardes sin parar de tu E12, pero el que te lo vendió me confesó que había cambiado el motor (una o dos veces).

    Por cierto en este Foro se desconoce que tu E12 ha sido nominado mejor coche del mes, nada menos que por:

    http://www.firstfives.org/

    Aprovecho para decirlo e invitaros a todos a comprobarlo.

    Salu2
     
  7. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Conoces al dueño del coche?..porque yo no lo conozco...no fardo de el ya que deja mucho que desear en bastantes cosas y si sabes el precio de adquisicion comprenderas que me daba igual como estuviera...pero de lo que si "fardo" es de ese motor 2.8 pre...nunca habia cojido un motor anterior al 82-83.Decir que teniendo otro 3.5 posterior al 82 aun en rodaje,no sabria cual quedarme.
    No se si sera verdad lo del cambio pero el que llevo debe llevar sus kilometros ya que gasta aceite y por los kilometros que llevaba el e24 cuando renove el motor aun sin gastar nada de aceite...podria ser muy posible.
     
  8. Diethelm

    Diethelm Guest

    Pues aun que no estoy muy al día con BMW, si que me parece un poco caro ¿Se sabe el año del coche?.......................saludos!!
     
  9. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    dios mio que pasada el 528 de josecoy!!!!
     

Compartir esta página