cazado bebido y sin carnet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por julianito, 28 Ene 2007.

  1. cadista

    cadista Guest

    Pues si a los que vamos de legal ya nos jod..., imaginaté la que le va a caer a tu amigo.

    Lo siento por él, pero se lo tiene merecido. Los que tenemos carnet no hemos ido al autoescuela por gusto; ni pagamos el seguro por gusto; etc...

    Así que multazo, y 2 añitos para reflexionar sobre lo que ha hecho.

    Y que de gracias de que no ha tenido ningún porrazo ni nada parecido.
     
  2. julianito

    julianito Guest

    el coche es suyo se lo compro cuando estaba apuntado a la autoescuela, pero despues de 7 veces el teorico se ve que se ha cansado de intentarlo
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muy sorprendidos os veo, hay bastante más gente a vuestro alrededor de la que imaginais que no tiene carnet...
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Lo mejor que le podría pasar es que lo volvieran a apuntar a la guarderia para empezar las clases, recalcando para que incidan en la palabra responsabilidad, más que nada porque la tiene olvidada.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Sin carnet, sin seguro, sin ITV al día .... los hay a patadas circulando :nose:
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Deberia de ir a prision...

    No por la infraccion que haya echo, sino por su historial....

    Lleva mas de un año conduciendo sin carnet, a suspendido 7 veces la teorica, conduce bajo los efectos del alcohol...

    A este tio, le pongan la multa que le pongan, al dia siguiente esta de nuevo conduciendo, fijo...

    en fin...

    sds
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cerebro tiene poco, pero webs, la leche
    Yo llevo todo en orden y voy acojonao porque siempre que te paren te pueden sacar algo, imaginate así....
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Menudo personaje tienes como colega! Viendo como es la justicia en este país seguro que si tuviera carné le caería un marrón más grande del que le va a caer.
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    a este seguro que no le pasará nada, el carné no se lo van a sacar porque no tiene, aunque le prohiban sacar el carné por dos años, que mas le dá si ya conducia sin él, lo volverá a hacer, y la multa...no tiene más que declararse insolvente, este en dos dias está conduciendo, sinó conduce ya.
     
  10. Quicón

    Quicón Guest

    Tanto va el cántaro a la fuente... Le han pillado pero bien pillado. Ahora toca asumir lo que le venga y aprender de los errores (este grande, por cierto). Ciertamente muchos incumplimos a diario, pero hombre hay una línea que para mi la marca el sentido común.

    Salu2.
     
  11. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Totalmente de acuerdo, espero que le pongan una buena infracción a ese descerebrado
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues si. :mad:

    Como ya dicen algunos, no se lo que le caerá, espero que gorda, pero seguro que si tuviese carné, le caia una peor. :embarrassed:
     
  13. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta:
    1.542
    Ubicación:
    Valencia
    A ver esto es como una historia muy facíl de conocer el final

    Si tienes bienes , carnet , coche , casa etc.. vives en la cuerda floja porque
    te los pueden quitar .

    Este chaval sin Carnet que le van a quitar si no tiene nada !!!!!
    Le pondran una multa que pagará y a rodar otra vez si lo ha echo hasta hora que mas le da , encima suspendio 7 veces ( lo que le habra costao) pues que tiene que perder : el carnet !!!! bufff me la suda que el sabado me voy al Puzzle y que le den a la bofia.

    Creo que en este caso si fuera Juez le quitaria su bien más preciado : su coche

    Dos años sin coche y te lo devolvemos cuando a los dos años nos presentes el carnet y el seguro , hasta entonces en Bus o con mama.
     

Compartir esta página