Cazado por el radar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Karlo, 5 Oct 2006.

  1. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Pos eso como dice el titulo cazado y bien cazado por un p... radar de los coj*nes.Y lo peor de todo es q de marcador iba a 220 y no me dio tiempo de verlo,solo a mi amigo diciendome Cuidadooooooo!!!!!!!!!!! y de pronto flaaasssss,un fononazo q casi me deslumbra y me estrello.
    La suerte q no iba con mi coche,sino con el de mi amigo un TT 225 y q me dijo el q le diese caña q tenia prisa,asi q yo estoy libre de culpa o eso espero.
    No se si el Pere este lo entendera cuando se lo expliquemos jejeje.
    Asi q cuidadin con los radares por la zona de Murcia.Ya os contare como acaba la cosa.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bueno, has tenido suerte de que no te han parado (supongo que sería un fijo, no), porque si no explícale tu al hombrecillo verde que tu amigo tenía prisa :LOL: :LOL: :LOL:

    La multa le llegará a él. A esa velocidad son 6 puntos, de 1 a 3 meses sin carnet y 600 euros por lo menos. Y si no quiere ver volar medio carnet tendrá que hacerse el despistado y apoquinar 1200 euros. Así que espero que cuando llegue ese día sigais siendo amigos :rolleyes:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jodo pues si que es putad*
     
  4. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Sé que no te servirá de consuelo pero ayer me llegó a mi la notificación de una. Erá uno fijo y yo iba más pendiente de los móviles, así es que cuando lo vi reaccioné tarde y a pesar de frenar algo me cazaron a 161 Kms/h. Son 140 aurelios y creo que dos puntos...
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo siento compi, vaya situacion mas comprometida estas ahora... :err:
     
  6. ony

    ony Guest

    pagale la mitad de la multa xD
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    En que zona de Murcia fue??? da mas datos para lso de la tierra...:wink: tu tambien eres de aquí?
     
  8. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Estos si que son compromisazos.....](*,) ](*,) :eek:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Dinos por lo menos donde fue, para que tomemos nota.. quien sabe, a lo mejor nos toca pasar un dia por alli....:frown::frown::frown:
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues vaya gracia, que gusto debe dar que te retiren el permiso 3 meses, que te quiten 6 puntos y que tengas que pagar 600€ cuando la infraccion ni si quiera la ha cometido el propietario. ¿Donde estaba él dandote prisa? Porque si encima estaba dentro del coche..... :rolleyes:
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    j..er que putada
     
  12. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Pues si!!el estaba dentro dandome la bara para q corriese.jejejeje

    El tema esta en q teniamos q ir de Tarragona a Torremolinos lo mas rapido posible por un tema de unos negocios y asi fuimos tardamos 5 horas 45 minutos aproximadamente,con los repostages incluidos.La suerte q fue la noche(de madrugada) del lunes al martes y no estaban los de verde para pararnos sino se hubiese jodido el invento.
    El problema ya no es la multa sino el marron de q ahora soy un delincuente y el Pere pedira una cabeza en bandeja.
     
  13. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Para los q me preguntan la zona se q es por la autovia del mediterraneo, sentido Alicante a Murcia pero el punto exacto no lo se.ya cuando llegue la receta os dire lo que.
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tarragona - Torremolinos en menos de 6 horas???? j*der si son casi 1000 km

    El radar era vehiculo en el arcen, movil, fijo en portico.....????

    De Murcia a Alicante hay 4 fijos en portico, 2 para cada sentido......
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues no lo sé... vaya marrón que tienes ahora con tu amigo....

    Por cierto... qué tal va el 225..?
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Sale una media de 173,9km/h si contamos que tardaron 5h45m...:mad: ya veras el Pere dels collons.
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Lo siento :embarrassed:

    Yo también soy de Murcia y los fijos los tengo todos controlados, pero cuando uno sale de su territorio habitual tiene que pegar frenazo en cada portico y rezar detras de cada caja o puente. :frown:
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Lo siento tio. En estos casos en mi opinion lo mejor es que tu amigo no declare quien era el conductor. La multa en ese caso es de 6OO a 15OO euros dependiendo de la sancion. Podrias pagarla a medias. Pero asi al menos no hay retirada de carnet ni de puntos. Asi es como yo lo tengo entendido y es lo que he hecho las 2 veces que de momento me han pillado desde el maldito 1 de julio. Estoy a la espera de que me llegue la multa para saber cuanto me pondran por ser el propietario del coche pillado a 183 del cual no se quien era el conductor.:wink:
     
  19. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Veo q no soy el unico cazado a unas velocidades considerables.Lo unico q me preocupa es q eso ya es un delito por lo penal y si se va a tener q ir delante de un juez.
     
  20. d-burgos

    d-burgos Guest

    waaaaa menudo cargo j*der entre la espada y la pared j*der prefiero no estar e tu lugar

    s2 y sueerte
     
  21. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No se como irá la cosa...pero si no te paran in situ me imagino sea sanción administrativa, pero a más de 190 ya es por lo penal, mínimo 1 año de carnet y 6 meses de cárcel en el mejor de los casos, se está poniendo la cosa muy mal, el artículo 381 concretamente, pues sería conducción temeraria.
    En fin....así nos va.

    Suerte y que se arregle la cosa o que se pierda la multilla.
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Quereis decir que esto es asi? Me parece que no esta aprobada esa ley todavia
     
  23. gonzalo

    gonzalo Guest


    Ojala que no, pero me parece que sí que lo está, la reforma se ha planteado en Febrero de 2006, y me parece que sí es punible ahora a partir de esas delimitaciones de velocidad. Una pena y una rabir ainterior que no se sabe explicar...y no creo que recapaciten, de todas menras si me confirmas que aún no está pues mucho mejor.
     
  24. gonzalo

    gonzalo Guest

  25. gonzalo

    gonzalo Guest

  26. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Yo de tí no estaría tan seguro de salir de rositas.

    La denuncia le llegará a tu amigo, conminándole a identificar al conductor. Él tendrá dos opciones:

    a) Identificar al conductor: en ese caso le caerá AL CONDUCTOR una multa creo que de 600 aurelios Y la retirada de 6 puntos Y suspensión temporal del carnet, creo que de hasta 3 meses. Si opta por esta opción, ¿a quién crees que identificará?

    b) Negarse a identificar al conductor. En ese caso NO PUEDEN tramitar la denuncia POR EXCESO DE VELOCIDAD, porque esta ha de imponerse al conductor, no al propietario del vehículo (de hecho, el propietario puede no tener carnet, o no ser una persona física, sino una empresa;en ese caso ¿que harían?, ¿quitarle el carnet a la empresa?). Pero lo que SÍ PUEDEN y de hecho hacen, es denunciar al propietario POR NEGARSE A COLABORAR CON LA AUTORIDAD, lo que lleva aparejada una multa de hasta 1500 aurelios, aunque parece que la tendencia es a poner el doble de lo que correspondería a la infracción cometida, en este caso, 1.200 aurelios.


    En MI CASO, sé exactamente lo que haría, que DE NINGUNA MANERA iba a pasar por autoinculparme y perder el carnet. Pero como me parece excatamente igual de mal que lo perdiera mi amigo lo que haría es lo siguiente:

    Macho, mira lo que me ha llegado. El plazo para identificar al conductor es hasta el día tal, y si me niego a hacerlo me caerá una multa de tanto. Como nos conocemos de toda la vida y no quiero que pases por la tragedia de perder el carnet, si antes de la finalización del plazo tengo en mi poder el dinero de la multa POR NEGARME A COLABORAR CON LA JUSTICIA, me negaré a identificarte. En caso contrario, ya sabes.

    Si luego hay negociación posterior por haber sido yo quien te diera cancha y se afronta la cosa a medias, eso ya es otro tema.


    Pero vamos, si afotan a otro que lleva mi coche, yo no cargo con el mochuelo.
     
  27. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Ufffffffff........ Complicado,si señor.soy capaz de romperle un cristal,hacerle un puente y denunciar..... SUERTE con el tema
     
  28. frik

    frik Guest

    ya sabes cuando llegue pediran que identifique al conductor, que identifique como a 10 personas, si pueden ser extrangeras mejor que mejor.

    no es tu trabajo buscar a infractores, sino de ellos.

    ah! y sobre lo de identificar a alguien, si este alguien se pone tonto, lo lleva al tribunal contencioso-administrativo a ver como demuestra la DGT que conducia él, llamaran a declarar al propietario, pero siempre se seria la palabra de uno contra la de otro.
     
  29. d-burgos

    d-burgos Guest

    ya nos contaras el resultao no?
    weno suerte
     

Compartir esta página