Cazados desde el aire. Video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 2 Jun 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aaaayyy!!!! Que tiempos aquellos en los que un tal Felix Rodriguez de la Fuente nos enseñaba inocentemente la fauna y flora iberica. Quien no recuerda lo del cervatillo capturado por el aguila real?? :) Ahora una nueva especie acecha: aqui les presento a la adaptada y silenciosa "Aguila Perez-cadora" o segun cambien de envergadura "Aguila Perez-grina"

    Cuidado que te estan viendo ;-)

    http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/060531helicoptero1.wmv
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der es que no puedes hacer nada que siempre hay alguien vigilando! AAAAAAAArg que asco! De todas formas no me extraña que luego haya accidentes, viendo como conducen algunos, sobretodo con la triunfal salida del camionero :ar::ar:
     
  3. massolokla1

    massolokla1 Guest

    normalmente los accidentes suelen provocarlos capullos como el del camion o gente que no tiene educacion como el otro ese que adelanta por la derecha.... se asusta uno se va a la derecha y ostiazo...
    Hay que saber cuando y como correr por esos inutiles al volante pagamos todos.....
    Eso si... me gustaria ver a el director general de trafico y al de la guardia civil...... como conducen.......
    Por cierto los guardias tambien hacen pirulas.. que yo me encontre una vez a dos motos en la A-6 en direccion contraria y a poco me mato por esquivarlos
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si es que hay cada garrulo por ahi suelto....
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    El del alfa va de carreras, Se va a giñar cuando le llegen las denuncias.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿es un GTA azul,no?
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo no veo el video!! :cry::cry: pero lo escucho y me parto el culo con el intrépido.... no es capaz de pillar el coche con un helicóptero!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Si, En la tele se ve con mas claridad,
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    estaba picao con el helicoptero o que? :descojon: :descojon:
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Ya tardaban en ponerlo, hace ya 15 años en un viaje familiar por EEUU cruzábamos el desierto de nevada en ruta turística y llevábamos una hora en una carretera recta aburridísima y tenia pinta de seguir durante mucho rato, le dijimos la conductor del autobús que le diera un poquito de caña que ya valía y nos dijo que no, que estaban los radares y le dijimos donde??? en el aire, y estaba un helicóptero llevaba 10 min siguiendo al autobús para ver si pasaba la velocidad, aquí ya lo han puesto.

    Que asco de leyes tenemos, siempre copian lo restrictivo, por que no se fijan en Alemania velocidad libre y cosas así j*der.... hace años ya me contaron que en Finlandia si te pillaban castaña conduciendo te multaban y en algunos casos perdías tu empleo, alucina!!! ya veras como aquí también lo ponen y así con todo, una pena.

    Estoy leyendo el ultimo párrafo y para que no existan confusiones yo no estoy a favor de conducir castaña pero desde luego creo que el sistema debería ser de otra manera, para empezar por las autoescuelas que no sabe conducir ni dios y después a pedirle el seguro a todo dios que hay una cantidad de gente que circula con total impunidad y no les paran pero a los que llevamos buen coche estaca y eso no puede ser.

    Ptrufero.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al del Alfa le van a hacer un 3x4:
    llévese tres y pague cuatro :)
     
  12. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    En la tele se ve bien han buscado una buena manera de pillar a la gente asi ke cuidadin con lo ke haceis
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Siiii, a este le va a importar poco lo que suba la gasolina en un tiempo. :)
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    No te creas, Hay muchos que se pasan las retiradas por el forro.

    Lo mismo es un kinki sin carnet ni seguro. Ve te tu a saber.

    Como a penas los hay de esa calaña..
     

Compartir esta página