CD business con mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jbclg5027, 20 Abr 2005.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola:

    Tengo este lector, recién estrenado y el manual pone que puede leer discos con ficheros mp3 y WMA, pero realmente, de todos los discos con mp3 que tengo no lee ni uno.
    Vuelta al manual, leo que los mp3 tienen que estar generados con el Fraunhofer-Codec. Así que miro en el PC a ver si lo tengo instalado. Vale, está, y le pongo prioridad 1, suponiendo que será el primero que elija para codificar.
    Chamusco un CD-R con el iTunes (aunque he probado varios programas generadores-chamuscadores) con 192kbs y lo grabo a la menor velocidad posible. Resultado: negativo. el display se queda en TR por los siglos de los siglos.

    Alguna sugerencia?

    Gracias y un saludo.
     
  2. sazanon

    sazanon Guest

    Siento decirte que, a pesar de lo que dice el catálogo oficial, la mayoría de las Business no leen MP3 ni WMA. Hay muchos hilos en este foro y en foro del Serie 1 que hablan sobre esto.

    Yo tuve que cambiar la mia por una Pro, que si lee tanto MP3 como WMA previa queja a BMW Iberica por no atenerse al catálogo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Aparte de que lo te dice sazanon, llevalo al conce y que te lo comprueben ellos.
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Esa era la última opción. :eek:

    Antes quería oir las opiniones de la gente y los gurús del foro, entre otras cosas para que no me cuenten cuentos los del conce.
    Ya sabeis como andan de temas técnicos en los conces. Igual confunden el mp3 con DSC :finga:

    Salu2.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si lees por aqui veras que alguien llevo el coche , manual en mano, preguntando por su mp3...salio del conce con la frase del comercial. EL MANUAL ESTA EQUIVOCADO :eek:

    Fue asi mas o menos, pero vamos, de verguenza. :bash:
     
  6. sazanon

    sazanon Guest

    No te resignes, llama a BMW Iberica y quéjate, a mi y a otros foreros les cambiaron la radio a la Pro de forma gratuita o se la ofrecieron por menos dinero y te digo que, aparte de que la Pro si lee MP3, tiene muchas mejores prestaciones que la Business
     
  7. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Mi coche fue fabricado en septiembre de 2004 y sí lee MP3 con toda normalidad.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede diferenciar rapidamente, al meter el cd de datos con mp3, sale CD CHECK y luego en vez de TR01-.. sale 3 digitos TR001-...
    Yo he probado de mp3 casi de todo, pero el mpeg2 layer1 no lo coge snif snif :(
    Coge variable entre 128 y 320 y constante por debajo de 128 no he probado (puesto que la calidad es baja).
    Saludos ;-)
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    El coche está fabricado en Febrero de 2005.

    Los mp3 que genero son con ratio constante de 192 kbit/s

    Y lo que aparece en el display desde que meto el disco hasta que lo saco es TR01 :-k

    Salu2.
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mal asunto entonces con lo del TR01 :/ es de los viejos.
    Si te dieron un manual en el que reproduce mp3 y el coche es de este año intenta exigir que tenga mp3.
    Saludos ;-)
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Definitivamente, te toca pasar por el concesionario: es verdad que cuando insertas el disco, debe poner TR001 ó TR001-01 pej. si tienes varias carpetas.

    Anda que ya les vale, están de lo más fisnos estos de BMW

    saludox5
     
  12. zapPING

    zapPING Guest

    Ya nos contaras que te dicen...
     
  13. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues ya te contaré, por que lo llevé al concesionario de Logroño y me dijeron que lo llevara a donde lo compré, Pamplona, que ellos no me lo iban a mirar.

    Salu2.
     
  14. zapPING

    zapPING Guest

    Vaya bordes no? En principio si esta en garantia tienen que mirarlo a cualquier conce oficial que vayas no?
     

Compartir esta página