Cd navegador 2006.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ///M roadster, 3 Ene 2006.

  1. Buenas,necesito el cd navegador de 2006.¿Dónde lo puedo obtener o bajar?.



    Muchas gracias y un saludo!!!.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Comprarlo en el concesionario o en Ebay, otro metodo no sea legal no se puede dar soporte a traves del foro, mejor por privado. ;-)

    Sds
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cuidado con bajártelo de internet.. me han contado de algún caso de cascar el navi por meterle cd´s incorrectos...
     
  4. talvarez

    talvarez Guest

    Pues chico, no se... Todos los foreros que conozco van con "copias de seguridad" y (puedo dar Fe) no da problemas. Pero ojo: siempre copia del original que todos debemos tener en nuestra casita ;)

    salu2
    Toni
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me temo que eso no tiene ningún soporte "científico". Me extrañaría mucho que el contenido de un DVD casque un lector [-(
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No pasa nada por meter una copia de seguridad, lo maximo que puede ocurrir es que no lo reconozca o se quede algo "pillado", pero nada que no se soluciones apagando y encendiendo :):)

    Saludos
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Si el CD de la copia de seguridad no es de muy buena calidad puede que no soporte la temperatura que alcanza tras varias horas de uso y te aparezca un mensaje de "Error al leer el DVD de navegación", pero que se estropee el lector me parece muy extraño.
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Llevo muchos años (demasiados) trabajando con lectores ópticos de todo tipo, y nunca he visto ni oido ningún caso de que, por el hecho de utilizar una copia, se cause una avería de hardware.

    Fíjate, sería sencillo evitar que se usen copias para uso "personal" simplemente haciendo que los lectores giraran al reves de lo normal, como pasa con los dvd´s de las cónsolas Nintendo (no se encuentran copias por ningún sitio por ese motivo) 8-[
     

Compartir esta página