Cd Navegador 2007

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DENEBOLA, 9 Mar 2007.

  1. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

    HOLA , ALGUIEN SE HA DESCARGADO DE INTERNET EL CD NAVEGADOR 2007?? COMO PUEDO HACERLO?? VIENEN MAPAS O FUNCIONA CON FLECHAS COMO EL QUE YA TENGO (2003). ALGUIEN QUE SE LO HAYA DESCARGADO BIEN PODRIA COPIARMELO?? SE LO ABONARIA CLARO,ESPERO VUESTRA AYUDA , GRACIAS.-:wink:
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Muy mal preguntado, como veo que eres nuevo por estos lares tienes paso, te permitiran el post, pero compañero, tienes que ser más discreto, y enfocar el tema de otra forma más discreta.
    Lo primero que tienes que saber es que si llevas el navegador profesional o el el indio (el de flechas), a partir de aqui ya tienes el camino más despejado.
    No te lo tomes a mal, pero aqui es así.

    Saludos.-
     
  3. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

    ok, perdon entonces por la indiscreccion, tengo el navegador indio.-
     
  4. Pues entonces necesitas una actualizacion para el indio, en este navegador, es imposible tener los mapas en la pantalla :wink:
     
  5. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    yo no soy tan nuevo y tengo el mismo problema

    Yo tengo el navegador profesional y el DVD versión 2005-2, , la he grabado en distintos formatos, he perdido innumerables horas y no he conseguido que me funcione, lo acabo de intentar con la versión 2006-2 y más de lo mismo...
    ¿alguien me puede ayudar con la 2007? invitaría a cervezas y panchitos o lo que se tercie. :wink:
    Saludos a todos
     
  6. Para que funcione tienes que bajarte una copia del original, grabarlo en un verbatin a velocidad 2x , luego lo instalas y despues puedes poner el de los poids, pero tambien hecho con las mismas pautas:wink:
     
  7. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    dependera de como lo grabes, y de la actualizacion de sofware que tengas, si utilizas el programa de grabación ultraiso grabalo marcando la casilla iso y udf sin joliet y grabando a la velocidad mas baja posible, seguro que te funciona
    saludos
     
  8. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    para el navegador indio necesitas el dvd road map europe 2007-1 bussines que es el ultimo que ha salido
    los navegadores profesionales utilizan el roda map europe 2007-1 professional
     
  9. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

    muchas gracias por tu informacion, intentare hacerlo como dices ya os comentare, por cierto yo tb invitaria pero a sidra y panchitos si no es indiscreccion claro!! je je:weedman: :weedman: :wink:
     
  10. kirkom

    kirkom En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien sabe si la nueva version del 2007-1 para navegador bussines sigue con el tema de las flechas o han metido mapa??
     
  11. Celcion

    Celcion Guest

    Varias respuestas:
    1) La mejor manera de pasar a DVD el BMW.Digital.Road.Map.Europe.Business.DVD.2007.1 es medieante el Nero. Es muy fácil, simplemente tienes que dar a la opcion de grabar imágen. No hay que hacer nada más. El Nero no falla nunca.
    2) La versión 2007 sigue siendo de flechas.
    3)Todas las versiones contienen totdos los idiomas.

    Espero haber ayudado.
     
  12. p12345

    p12345 Guest

    Mapas en navegador

    el profesional va con mapas el business con flechas. No se puede hacer que el business vaya con mapas.
     
  13. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    De momento sigue con las flechas y si no me equivoco, seguirá así de por vida ya que para los mapas está la versión profesional.
    Saludos
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los "detalles" mejor por privado ;-) . Gracias.
     
  15. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Ha salido ya el 2007-2 para el business?
     
  16. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
  17. mmompean

    mmompean

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Para que el navegador reconozca el dvd grabado con las ultimas versiones, hay que tener el software del vehiculo actualizado
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Los bussines que salen ahora llevan mapas pero tienes que tener el DVD siempre puesto.
     
  19. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO

    ¿y eso lo hacen en el conce? ¿cuanto cuesta? ¿si el coche esta en garantia te lo hacen gratis?
     
  20. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID

    No es la versión HIGH (para nevegadores MK´S). Es la BUSINESS (flechitas). tengo interés para saber si sólo con el DVD te salen mapas o además tienes que reprogramar.
     
  21. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Que yo sepa, hasta el restiling ,el navegador DVD BUSINESS era de flechas.
    Ahora en el nuevo modelo, el business ya viene con los mapas pero supongo que habrán modificado algo en el software de fábrica para que ésto pueda realizarse.
    De momento no he oido a nadie que con un coche (modelo anterior al restiling) tenga instalada la versión Business con mapas y creo que todos estamos a la espera de que eso se pueda hacer.
    Respecto a la versión más actual, puedo deciros que ya está el DVD Road Map Europe 2007-2 en el mercado (al menos en alemania) por lo que esperemos ver pronto por aquí algún DVD para poder hacerle una "copia de seguridad".
    Saludos
     

Compartir esta página