CD o DVD para M5 E39???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Anfesan, 27 Oct 2006.

  1. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas, compañeros. Tengo una preguntilla, a ver si los que sabeis del tema me podeis echar una mano:
    Me acabo de comprar un M5 E39 con GPS, TV, etc... pero viene con radiocassete y punto. Entonces, yo quiero oir CD´s, de los de toda la vida (por no tener no tengo en casa ni ordenador, así que paso de MP3 y demás).
    Puedo ponerle un cargador (creo que ALPINE) que me han dicho que es compatible o el cable ése que te permite ver la TV en marcha y acoplarle un DVD.
    Esas son las 2 opciones que me han comentado en la tienda de audio de unos buenos amiguetes.
    ¿Qué me recomendais? No soy el típico fanático que quiera un sonido perfecto. De hecho no suena muy allá el equipo, pero eso de no poder oir mis CD´s...
    Gracias por la ayuda
    Saludos!!
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Puedes poner un cargador de cd´s original de BMW (unos 500 €) o uno de Alpine con un cable adaptador (unos 300 €) que además lee MP3

    Para ver la tele en marcha yo he puesto un cable que he comprado por e-bay (80 €) y luego te puedes fabricar un cablecito (10 €) para introducir en el sintonizador de TV una señal A/V de un reproductor de DVD

    Saludos
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Sacame una foto del lado izquirdo de tu maletero, y veremos que se puede hacer.. ¿mes y año del pepino? unas fotos del coche serian de agradecer, pa la colección:biggrin:
     
  4. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias Escarolo y Raiden (cómo nos entendemos los que tenemos gustos parecidos, eh???). Por cierto, y ahora que no nos oye nadie, he tenido 2 M3 321CV y comparados con este bicho es como comparar a Dios con un gitano. Madre mía, qué forma de andar, que estabilidad, qué materiales, le da mil vueltas en todo...
    Bueno, que se me va la pinza. En breve pondré fotos. Es LemansBlau de agosto del 2000. Viene con Angel Eyes y traseros de leds (se los puso el anterior dueño y el coche parece otro), o sea estéticamente como un 2002 o 2003, cuero bicolor (azul y negro) y molduras en Aluminio (lo prefiero a la madera). La semana que viene pongo fotos (incluida parte izda del maletero). Veo que estais puestos en el tema.
    Oye, si venís un día por Pucela llamadme sin falta (629115802) y nos tomamos una birra. Sólo ver los tres bichos juntos merece la pena...
    Un saludo!!
     

Compartir esta página