CD Profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odi-Wan, 15 Feb 2005.

  1. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Me estoy planteando cambiar el Business por el Profesional, alguno que lo tenga puede confirmar si aparecen los títulos de los mp3 en el display, hoy me dijo un chico del concesionario que si, pero no me fio.

    salu2
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No se ven los titulos solo los track
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Una pregunta, no tendrias que cambiar algo mas? aparte del aparato en si? cuanto te cobran? que te ofrece, lee ,mp3?
     
  4. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Pues cobran 470 € aprox, no lo pedí en su día por el error en el catálogo que decía leía mp3, es algo que me quedó pendiente e igual cambio, ya que lo si pedí es sistema de 10 altavoces hifi, aunque luego me di cuenta también que hay dos tipos de amplificador a parte, en fin cosas que quedan pendientes y no te explican bien y luego son una lata y una pasta.

    salu2
     
  5. ODI-WAN yo tngo la radio professional y se que salen los titulos de las canciones en la pantallita, la radio esta d pm, tiene unos menues muy completos y si tienen bluetooth tambien te salen los nombre d la agenda, las ultimas 8 llmadas, las perdidas, las recibidas, las top, sale el numero q t llama y al q llmas, la duracion... todo!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Estas seguro que es tan simple como eso?
    Creo que la professional lleva cableao en fibra optica y la otra no


    En cuantoa los titulos de las canciones estoy con alfa, va a ser que no
     
  7. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    A ver a quien hago caso jejeje a "alfa38" o a "BMW por siempre"

    cito a sazanon que me respondió en el hilo audio

    ---------
    Yo he cambiado recientemente mi Business, que no leia MP3, por la Professional por esta misma razón y puedo confirmarte que esta última SI es capaz de leer los IDTags de los mp3. Aunque por defecto solo aparece "Track 1" si le das a la tecla que pone "lista" te saldra el titulo y artista del MP3 que estes escuchando. Además con el boton de la derecha de la radio puedes navegar por todos los directórios del disco y admite todas las posibilidades como si de un cd normal de musica se tratara, por ejemplo la repeticion cd la cancion o la reproducción aleatoria de canciones.

    Estoy encantado con las prestaciones de esta radio en relación con la business, es lo que puedo deciros

    ---------


    Respecto al cableado de fibra óptica no creo sea necesario, en todo caso ese cable sería sólo para conectar lector CD maletero a la unidad principal y eso si está en el catálogo de reequipamiento.

    ¿El CD profesional tiene más potencia que el Business?
    Porque también me planteo poner un amplificador de potencia, ya que puse la opción 10 altavoces pero con la radio business me suena poco.

    salu2
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo lo que creo es que no tendra la funcion cd-text por lo que solo apareceran los títulos de las canciones en los mp3, pero no en los cd´s. Mi pregunta iba encaminada a lo que apunta Punder... creo recordar que tb habia que cambiar cableado y a mi sólo por la que tienen que armar..... me da no se que..... mantenme informado pq la verdad que lo del mp3 y la estética estan muy bien. Un saludo
     
  9. sazanon

    sazanon Guest

    A ODi-WAn y D@MLOW

    A ver, a mi me pasó como a vosotros, cuando leí en el catálogo oficial de la serie 1 de BMW que la business era capaz de leer MP3 no lo pensé más y no pedí la professional que si sabia que los leia, porque me fié del catálogo.

    Cuando me entregaron el coche comprobé que en realidad no los leia y unos dias después puse una reclamación a BMW Ibérica por no ajustarse a lo que ponía en su própio catálogo.

    El departamento de instalación del concesionário donde compré el coche me dijo en un principio que al necesitar cableado de fibra óptica, la Pro no se podría instalar en mi coche, un 120d, que de serie no lo lleva.

    Después de esperar unos dias, unos 45, a través de BMW Ibérica me llegó una Pro de Alemania que me la instalaron sin problemas y a su cargo. Ignoro si tuvieron que cablear con fibra óptica o nó, pero lo dudo.

    Ahora tengo una Pro en vez de la business sin coste alguno y con toda la funcionalidad de la Pro a pesar del cableado que supongo que seguirá siendo el convencional.
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    YO no puedo ampliar mi informacion ya que tengo el navegador pro.

    tengo reclamado el que no me lee mp3 pero me dicen que hasta marzo no pueden actualizar el soft y que es lo que hay.
    Podrias decirme como reclamaste para que te lo solucionaran ??
     
  11. sazanon

    sazanon Guest

    Pues simplemente llamando a BMW Ibérica y me abrieron una incidencia creo recordar.

    Yo no tengo navegador de série, aunque luego compré uno portatil (Navman GPS ICN 510 V3)
     
  12. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Gracias sazanon, antes he puesto una reclamación también por el mismo tema, la hice por teléfono, me han dicho que me llamarán para informarme.

    Saludos
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo tengo una Pro, pero con el navi bussines. Tendría que leer Mp3?-.
     
  14. sazanon

    sazanon Guest

    De nada hombre. Entre los argumentos que dí a BMW Ibérica aparte del error en su catálogo fué el que me parecia inadecuado que en un coche de 5 Kilos, Diesel (por los Kms que se supone que se hacen) y sin al menos cargador de CDs de serie, viniese equipado solo con un simple lector de CDs. A favor de BMW Ibérica tengo que decir que en todo momento se portaron de forma correcta y que me solucionaron el problema.
     
  15. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    A qué teléfono llamaste para poner la reclamación y cómo lo dices, "Quiero poner una reclamación"?o preguntas por tu problema...no se explicanoslo, gracias. A mi me pasa lo que a Alfa con el tema del mp3 y la activación por voz, que lo hemos pagado y no lo disfrutamos, y no sabemos si lo vamos a disfrutar.
     
  16. sazanon

    sazanon Guest

    Al 902 357 902 BMW Ibérica
    Simplemente les expliqué el problema y me abrieron una incidencia creo recordar. También me preguntaron por el Concesionário donde compré el vehiculo y la matricula. En ningún momento rellené ningún formulario por escrito. Siempre se comportaron correctamente y me devolvieron las llamadas
     
  17. yo solo t digo q tngo la radio professional y si q veo los titulos d las canciones... q mas kieres q t diga??
     
  18. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    BMW, a lo mejor los dos teneis razon y tu ves el título de los mp3, pero no de los cd´s normales .... no se, sólo pregunto.
     
  19. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Ayer me llamaron de BMW Ibérica, me ofrecieron el cambio del Business al Professional por 200 €, lo que cuesta al encargar el coche, no me parece mala oferta y acepté, tampoco tendría que pagar la mano de obra.

    salu2
     
  20. sazanon

    sazanon Guest

    Ante la avalancha de reclamaciones que se les avecina, creo que han optado por esta opción que, aunque no está mal, no entiendo porqué tienes que pagar por algo que se supone venía incluido en el précio del coche de série. Lo justo sería que te proporcionasen una business con MP3, que creo que si existen y si no con una Pro sin coste, como hicieron conmigo.

    De todas formas, la Pro es mucho mejor radio en prestaciones que la Business y merece la pena ponerla por esos 200 € de más
     
  21. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo tambien tengo la radio profesional y si veo los títulos de los mp3.
    Pulsando la tecla que pone "lista", despues esa tecla se convierte en "titulo" y aparece el titulo y el interprete.
    Hare unas foticos.

    Un saludo
     
  22. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi me llamaron el viernes, la cambio por 150€ y acepté. Me advirtieron que perdería las funciones extras... pero creo recordar que al primero de los compaleros que la cambió si que le funcionan es asi? Colgaré un post despues para comparar la calidad de sonido de las dos y asi sacar de dudas a aquellos que esten dudando entre una y otra.

    Una cosa, llevo el multifunción, supongo que me la dejaran instalada funcionando el multi no???? alguno de los que la habeis cambiado o la vais a cambiar tenia tb el multi?
    Un saludo
     
  23. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Hoy me cambiaron la radio por la professional, todo bien, tengo el volante multifuncional y sin problemas, sólo una cosilla, me decían que no trae el manual, alguno lo tiene y podría mandarme una copia, ya sea fax, email o correo o sabe de donde descargarlo, muchas gracias.

    salu2
     

  24. no creo q fuera justo q t proporcionasen una radio pro sin ningun coste, ya q se trata de un error del catalogo y si en el catalgoo huebiese puesto "radio bussines no lee mp3" tu hubieras pagado la radio pro, por lo que veo normal q ahora t la cobren, ademas como tu dices, no es solo q lee mp3 sino q dispone d muchas mas funciones y es d una calidad superior, y eso se paga, como lo hemos pagado todos...


    por cierto ALFA38, ya estamos en marzo, has recibido noticias de BMW sobre la actualizacion del software de tu nevegador para leer mp3???????????????????????????????????????????????????????


    saludos!!
     
  25. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    por cierto ALFA38, ya estamos en marzo, has recibido noticias de BMW sobre la actualizacion del software de tu nevegador para leer mp3???????????????????????????????????????????????????????


    Nada aun no tiene la reprogramacion :madfawk: mamones
     
  26. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bmw tio.... veras a nosotros no aseguran que no tendran todas las funciones que como ya ha comentado el forero que inicio el tema si que coserva, finalmente la vamos a sacar con un coste muy reducido.... suerte que tenemos!!!! asi no habra mas frases incorrectas en los catalogos... y por menos de la mitad tendremos una radio PRO!!! este viernes me la instalan... ya os contare.
     

Compartir esta página