CECRA a favor de eliminar el impuesto de matriculación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 31 Ago 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El presidente del Comité Europeo de Comercio y la reparación de Automóviles ha manifestado su apoyo a la propuesta de la Comisión Europea para la eliminación del impuesto de matriculación a cambio de impuestos ligados a las emisiones de CO2.

    El presidente de CECRA ha apoyado la propuesta de la Comisión Europa para eliminar el impuesto de matriculación y la introducción de criterios vinculados a las emisiones de CO2 en el impuesto de circulación.

    La propuesta presentada por la Comisión recoge la eliminación gradual del impuesto de matriculación de los vehículos particulares nuevos, junto con la introducción de criterios ligados a las emisiones de CO2 en el impuesto de circulación.

    Con estas medidas se quiere eliminar varios de los obstáculos a los que un ciudadano tiene que hacer frente cuanto traslada su vehículo de un país a otro y promover la defensa del medio ambiente.

    La propuesta debe ser aprobada por todos los países miembros y supondría la reestructuración de sus sistemas de impuestos.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me he quedado igual :descojon:
     

Compartir esta página