Celta Motor BMW oficial de Vigo,es un escandalo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rubio328Ci, 2 May 2007.

  1. Rubio328Ci

    Rubio328Ci Guest

    Os comento:hace dos meses y pico compre mi 328ci E46 de ocasion en la BMW oficial de Vigo mas concretamente en CELTA MOTOR,y desde que lo saque del conce os podeis creer que lo e usado dos semanas nada mas.
    Cuando lo fuy a buscar me decian que el coche estaba listo pa salir a rodar ,cuando enpece a revisarlo comence a encontrar los primeros detalles,plasticos sueltos,defensa trasera rascada,tapiceria sin limpiar,ruedas gastadas y deformadas,etc...

    Esto fue en enero,me dijeron que lo tenia que traer otro dia pa hacerle todo eso mas y aun por encima con malas caras.Me lo lleve y antes de llegar a mi casa ne enpezo a rascar la 3 al reducir y ya no sabia que hacer,les hice una lista de un folio y a las 2 semanas se lo lleve.

    Y hasta el dia de hoy aun no me dieron mi coche y sabe dios cuando me lo daran.
    en cuanto me lo den mi buga no pisa mas BMWvigo (CELTA MOTOR)

    CUIDADO... un saludo foreros
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :mad: :mad: :mad: ,si es que se tiene que poner uno de una mala h****a,juer a ver si por lo menos te lo entregan perfecto.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues vaya tela meteles caña y q te lo queden bien
     
  4. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo que faltaba en el tema de los concesionarios incumplidores, eramos pocos y parió mi abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludos desde la Alcarria
     
    A XEQUEBO! le gusta esto.
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Que en Celtamotor son unos impresentables, ya es sabido por casi todos
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Muy bien dicho por casi todos.El menda , por suerte, no tiene ( ni tendrá) el gusto de conocerlos..................Saludos
     
  7. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    pues yo hace 1 mes que me he comprado un 328 cabrio e36 y pensaba llevárselo para que le echaran un vistazo (lo compré a un particular) pero ya me da miedo....alguien sabe de algún taller en Vigo o alrdedores que trabajen bien los BMW?
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    dales caña y amenazalos con denunciar el tema....
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en todos los conces se cuecen habas...
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo compré el coche en Autos Rosas (lo compré en el concesionario que tienen aquí pero lo recogí en Vigo), creo que ahora han cambiado de sitio hacia las afueras, dirección Ourense, pero hablo de memoria. Si puedes pásate por allí, no sé si trabajan como taller propiamente dicho o sólo son importadores, pero a lo mejor te pueden indicar un taller de confianza.
     
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    yo de ti miraría de tomar algún tipo de medida legal porque ya me parece recochineo...................y anda que no cobran nada en la bmw
     
  12. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo tambien lo compré en AutosRosas, tienen taller propio y la verdad es que se portan bastante bien. Ahora estan en la Avenida de Madrid

    www.autosrosas.com
     
  13. Rubio328Ci

    Rubio328Ci Guest

    Esperemos que lo dejen bien.gracias tio
     
  14. Rubio328Ci

    Rubio328Ci Guest

    gracias.Saludos
     
  15. Rubio328Ci

    Rubio328Ci Guest

    yo lo quiero cambiar ahora pa celta motor de caldas de reyes que me hablan bastante bien de ellos.saludos
     
  16. Rubio328Ci

    Rubio328Ci Guest


    llevalo a RYC.hay perita
    cuando me pase la garantia lo voy a llevar ahi.sds
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Fijate en el post de Blaser, del Noguera que casi todo el mundo hablaba tan bien.. si es que no te puedes fiar de nadie macho, suerte ;-)
     
  18. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Hablando de celta motor hoy lo lleve a cambiar el aceite y le tocaba inspección según me comentaron, le cambiaron tambien las pastillas de freno traseras y poco más y por eso me cobraron la friolera de 590 euros...incluso me cobraron por meterlo en la maquina y ver el fallo de la esterilla del airbag, más bien confirmarmelo, pero ya le comentara que podía ser eso...y me querían cambiar la esterilla pero ya le dije que lo hacia yo, si llevandolo aún tapicero ya pregunte y me cobran 30 euros por desmontar y montar el asiento y ellos pedian 200 y pico, tengo que llevarle la pieza pero ni en la pieza quieren hacer un p... dto, cando en movilnorte en madrid tengo comprado cosas y siempre hacen descuento, aquí no hacen un p. descuento, uno que no vuelve a pisar el concesionario para nada, ni para reprogramar el fallo de la esterilla, ire a sport motor en la travesía que me queda al lado de casa y seguro que me tratan mejor y más barato...(pusieron una nota en la factura que el cliente no quiso cambiar la pieza para no hacerse cargo si pasa algo...) que os parece??
     
  19. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    En Caldas es la misma mierd...
     
  20. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    hay que alejarse de esta gente, aparte que no tiene mucha idea...
     
  21. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Triste pero cierto, si no queda más remedio que llevar el coche al conce, de los que mejor hablan son Lugauto en Lugo y el de Ourense (que no me acuerdo cómo se llama), este último está a un tiro de meada de Vigo.
     
  22. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Ya, esta cerca, pero ya tienes que pedir el día para poder llevar el coche a la revisión, cuando compre el mio pregunte en varios concesionarios por que no lo compraria en orense que seguro que recibia mejor trato que aquí, trato en post-venta 0 patatero deja mucho que desear a una marca como BMW, hace que te plantees si tu proxima compra seria un BMW...
     
  23. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    En orense es autogal
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k sinverguenzas!!!!!!
     
  26. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    dónde queda?
     
  27. Rubio328Ci

    Rubio328Ci Guest

    en el centro de vigo ,por donde el alcampo mas o menos.
    si quieres haber si me entero de la calle exactamente.sds
     
  28. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    joer todos son iguales,yo soy de las afueras de vigo,lo llevé a santiago cocretamente a amiocar,y de aquella manera pues no lo quise llevar a vigo por motivos de lo que hablaban de ellos y en amiocar es la misma historia,hace poco sufrí una averia me lo reparan en amiocar y por encima me lo reprograman sin decirme na y ahora llevo una mierda de repro que no tiene comparacion en bajos a antes,y lo tuve que adivinar yo,hay que joderse,me pongo en contactos con ellos y me dicen,ah es que lo hemos reprogramao por eso no tienes las mismas prestaciones:mad:,pa matarlos y sin decirme na,y eso que me he tirao mas de 90 kms pa ir al p*to conce,a partir de ahora me voy a autogal en ourense,mi colega con um m3 e-46 lo lleva alli y dice que esta contento
     
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Amiocar, menuda fama que tienen. He oído varios cuentos de ellos y ni pisarlo. Por cierto el dueño era el novio de la Terelu ¿no? :twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. chinocudeiro

    chinocudeiro Guest

    por lo que leo no soy el unico descontento con celta motor de vigo..el que esta en recambios no se entera de nada pasa de cojer el telefono y es un mal encarado yo cambiare de concesionario hasta para cojer los repuestos probare en el de ourense a ver como se portan ahí...
     

Compartir esta página