Cena de Navidad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 30 Nov 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno, ya todo quedó cerrado.

    Hora de encuentro las 18.00 horas
    Lugar de encuentro: Hotel NH San Sebastián de los Reyes
    Dirección de encuentro: Paseo de Europa, 11 (Esta dirección viene en la Becker, luego los que teneis navegador no tendreis problema, si no es muy sencillo, N-1 dirección burgos, salida 19, seguir indicaciones de Antena3 TV, esta en frente)
    Se realizará una primera toma de contacto, saludos, vista de coches y cafe dentro del hotel hasta las 20.00 horas, asi dará tiempo a saludar a todo el mundo y probar los coches ya conocidos con sus nuevas modificaciones, y visualización de las nuevas adquisiciones.
    A las 20.00 salida dirección Colmenar Viejo al restaurante, los que no hubierais podido incorporaros en el hotel, os esperamos alli. Llegaremos sobre las 20.30, el restaurante se llama Asador Colmenar Viejo, M-607, salida Soto-Miraflores, en la rotonda a la izquierda dirección colmenar, y aunos 3000 metros a la izquierda lo vereis, parece un chalet.
    21.00 Comienzo de la cena cocktail o como querais llamarla
    Despues de la cena iremos a tomar una copa a Alcobendas, aunque bajaremos todos juntitos como buenos hermanos, es en el Centro Comercial La Gran Manzana, tiene parking subterraneo y vigilado, los locales estan en la azotea, y alli hasta que el cuerpo soporte. Si alguno desde la cena quiere ir al hotel, yo personalmente le acompañare para que no se pierda. El hotel esta como a 20 kilometros del restaurante y a 4 km del sitio de las copas. Si teneis alguna duda mandais mp bien a alex, a bernardo o a mi. Si hay alguna novedad tambien la comentais.

    MERIENDA-CENA DE NAVIDAD SABADO 3 DE DICIEMBRE

    Aragonia. (Confirmado 2 Adultos y un peque)
    Ash (Confirmado 1 Adulto)
    Alex5. (Confirmado 2 Adultos)
    BernardoX5. (Confirmado 2 Adultos)
    Eduardog. (Confirmado 2 Adultos)
    Elabuelo. (Confirmado 2 Adultos y un Chiquitin en camino)
    Fornes. (Confirmado 2 Adultos)
    Mabena. (Confirmado 2 Adultos)
    Iraspe. (Confirmado 2 Adultos)
    Polete. (Confirmado 2 Adultos)
    0daMagn0. (Confirmado 2 Adulto)
    SantiX3. (1 Adulto se lo está pensando).... Vendrá no Vendrá.....:-k
    NovoX3. (Confirmado 2 Adultos)

    Por ahora Somos 23 Adultos y 1 Niño. Falta saber Santi, que hasta el sabado no lo sabra segun me comento.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Muy buena la explicación (sólo faltan las coordenadas GPS).

    Todo estuperndo, pero ¿y la cata?
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Bueno, pues ya está memorizado el hotel en la PDA, es que no tengo BECKER, pero con el caprichito que me he dado en Andorra, creo que mola más que una BECKER.

    Nos vemos el sabado.

    Yo llegaré +- al medio día del sábado

    Salu2
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Fornes necesitas en serio las coordenadas? Las memorice por si acaso.
    Aragonia ya habia leido el aparatito que te has comprado...... Me gusta..... Si necesitas algo el sabado solo tienes que llamarme, estoy a cinco minutos del hotel. Para el resto lo mismo, si alguno quiere mi movil que lo pida por mp.
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    La cata Fornes, sin comentarios, como se entere Iraspe me expulsa se España y no puedo ir a la cena
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Allí estaremos puntualitos para pegar un repaso a la family y sus respectivos autos :waki: :waki: :waki:
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ... y para los pobrecitos que no tenemos ni Becker, ni PDA, ni Tom Tom, indicadnos en qué número de página de la Guía Michelín vienen todos los puntos de encuentro :xray: :xray:
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Novo tienes mp, tu no te preocupes
     
  9. Fornes

    Fornes Guest


    No había leido el otro post. Ya veo que guay. Todo Ok ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    No hacen falta, es sólo por incordiar :D :D :D
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Las apunte por encargo de manolo.........
     
  12. Bueno, señores, no había dicho nada antes porque no lo tenía confirmado, pero ahora ya si: esta, también me la pierdo. Tengo ganas de conocer personalmente a Iraspe, a Mabena, y muchos más, pero el viernes me tengo que ir a Zaragoza y vuelvo el domingo, ya que mis hijos tienen concierto el domingo y ensayo el sabado. Sorry.
    Si Angel o alguien de por alli se apunta, igual podemos hacer una minikedada el sabado a comer. Y si me recomendais un hotel cerca del auditorio os lo agradezco.
    Saludos
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Hombre, te parecerá bonito, vienes a Zaragoza cuando me voy yo a la KDD de Madrid.[-X [-X

    A 150 mts del Auditorio tienes el HOTEL ROMAREDA, pero el domingo por la mañana montan el mercadillo.

    Te paso el teléfono de Angel por mp y le das un toque.

    Espero que nos veamos en la próxima.

    Salu2
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Papom una pena, a mi tb me hubiese gustado conocerte, pero al ritmo que vamos, pronto habra otra oportunidad....

    Abuelo, le voy hacer una repro a mi navegador tipo Becker, no te preocupes encontraré el sitio. Por si acaso llevo tu movil .

    Ya queda menos......
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Chavales esotoy un poco descolgado del foro ésta semana, entre el dichoso trabajo (me cago en adán y eva) y la dichosa TMAX..... no tengo tiempo de entrar.
    Abuelo ya me contarás que ha pasado con la cata.
    Nos vemos el sábado.
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    Es definitivo: no puedo ir a la cena.

    Pues el sábado a eso de las 18:00 hrs, estaré camino del aeropuerto para volar a BArcelona: el domingo salgo de madrugada para JORDANIA.

    Pensé que tendría el sábado libre, pero no ha sido así, por lo temprano del viaje el domingo.

    Estaré allí una semana, trabajando duro como ya os imagináis: hoteles de cinco estrellas, restaurantes de lujo, saraos con los responsables del departamento de turismo, fotografiando y viajando por el todo el país y tal vez con un bañito en el Mar Rojo, en Aqaba...

    Alguien tiene que hacer el trabajo duro...

    :)

    Pasadlo muy bien en la cena y acordaros de mí un poquito. Que yo también os echaré en falta.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Mamonazo, lo que daría yo por ir al mar rojo a bucear............................
     
  18. MABENA

    MABENA Guest





    Pasalo bien, alguna vez todos tenemos que pasar por esos momentos tan duros y complicados.......:supz: :supz: :supz:

    Lo que dice el dicho popular....cunatas langostas tengo que comer, para llevar a casa un plato de garbanzos:descojon: :descojon: :descojon:


    Buen viaje¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    ¿Vais a llevar el coche reluciente? :-&

    ...es por no desentonar. :D
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    Juas juas,juas, qué pregunta.............:descojon:
    No te preocupes, porque el capitán Mistol (Juan Luis) no va a asistir......osea que no hace falta que llevemos gafas de sol para los destellos....:descojon:
    Yo personalmente lo llevaré limpio de hace unos días....
     
  21. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juass, Iraspe lo traerá guapo tambien...:D :D
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Mamonazo:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , el mio esta echo unos zorros y como no tengo ni tiempo NI GANAS de limpiarlo, solo me quedan 2 opciones o dejarlo como esta cosa mas que probable o meterlo en maquina, cosa poco probable, por que hoy a salido el sol pero para mañana y el finde dan agua. Y como que no es pa tirar el dinero [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Cuanto lo siento, de veras, te llame el martes y me salio el contestador. No hay manera de hacerme llegar el CD :D :D :D :D :D [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray 8-[ 8-[

    Salu2
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Una lastima, de verdad.

    Salu2
     
  26. iraspe

    iraspe Guest


    :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: , no teneis desperdicio los de Madrid :) :) :) :)

    Salu2
     
  27. NovoX3

    NovoX3 Guest

    En cuanto a lo del coche sucio, creo que os voy a ganar con diferencia. Esto de estar en la obra todo el día tiene sus desventajas...
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    Vale pero el unico que lo llevo a Zaragoza sucio fui yo, esta vez para no desentonar tb lo llevar sucio......luego no quiero criticas....me pusieron al final del todo para la foto.
     
  29. aragonia

    aragonia Guest

    :argue: :argue: :argue: Serás capullín, pero si lo pusiste tú solito, y no será porque no estuvimos moviendo los X's hasta que nos dieron el visto bueno para la foto :) :)
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    Yo no se como llevaré el X, pero lo que tengo seguro es que no voy a ir de manga corta con el polo del foro.

    Por cierto, no estaría mal, además del polo, tener un forro polar o algo así de los X's:)P) :)P) :)P)
     

Compartir esta página