Cenicero del coche, 330CI E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 21 Abr 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Pues resulta que me he comprado el cargador de PSP para la PDA y cual es mi sorpresa que al introducir el conector en el mechero este no carga, y sin embargo el mechero funciona.

    ¿Existe algún modelo de mechero que sea un "pelin" mas estrecho y que se pueda poner para cambiarlo?.

    El cargador funciona correctamente en otros coches que he probado.
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    prubala limpiarle los contactos puede no haga bien contacto,por si dices q llega corriemnte es raro q no te cargue
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    En otros coches, el de mi mujer es un RAV4 de Toyota, encaja perfectamente y se enciende la luz que tiene arriba en conector que se introduce en el mechero. En mi mechero no se enciende, lo que me hace suponer que no le entra corriente.
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    has probadoa ver si el mechero del coche calienta?
     
  5. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Funcionar funciona, por que soy fumador y enciendo los pitillos con el mechero del coche. La impresión que me da es, que el agujero del mechero es un poco mas ancho de lo normal.

    Si existiera uno en BMW un poco mas estrecho me serviría.
     
  6. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    supongo q el cargador sea como todos , asi q en las patillas q lleba para hacer contacto tira de ellas un poco y asi en lugar de hacer mas pequeño el agujero haces un poco mas grande el cargador, igual funciona
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso era lo que iba a proponer, creo que es la solución y la más rápida y económica :wink:
     

Compartir esta página