lo que ayer me auguraban en el foro me ha sido confirmado por el sr. mecánico esta tarde. Bomba kaput :bigcry:y la talegada padre por otra de intercambio... 120.000kms - 1999
Precisamente fue tu hilo el que me dio la idea de abrir este otro. Infórmate aquí en el foro a ver si alguien de tu zona puede recomendarte algún taller multimarca de equipos de inyección diesel, que seguro que te sale más económico que llevarlo a la BMW.
320d del 98 230.000 km y la bomba se acaba de ir por la patilla,k.o. a ver si podeis comentar como lo habeis arreglado y por cuanto, os la han reparado,habeis buscado en desguaces,nueva de paquete? las q las hayais reparado: el coche va como antes? ningun problema de nuevo? Gracias!
Ahora con 145.000 kms del 08/99 y funcionando ok. La bomba hizo Plof!! con 110.000 y en bosch car service 1900 aurelios de intercambio.
Yo sigo sin tener problemas de bomba: 320d de diciembre del 98. 175.000 kms y bomba OK, de momento (toquemos madera).
133000 bomba ok. 04/2000. creo que la mayoría de las veces es la electronica, no la bomba en si. Ya puse una vez una web que las vendían a 950€ cada bomba. que es un precio cojonudo. A mi desde luego si se me jode la bomba, me despido del coche, y bienvenido sea un gasolina. Esto de ir siempre acojonado entre turbos, bombas, inyectores.... y eso que no he tenido ningún problema. Yo me intento curar en salud, y cada 10-11.000 km le cambio el filtro del gasoil y siempre de buenisimas marcas (y el del aire pero ese es por que voy muchisimo por caminos) y le arreo con limpiainyectores Forté. Todo sea por tener el conducto lo mas limpio posible.
Te pongo el enlace de la prueba de larga duracion de tu coche (hasta los 100.000 kms). Prueba de Larga Duracion BMW 320d 136 CV Saludos. PD: En la prueba la bomba se fue a los 55.000 kms
La bomba se fue con unos 200.000, ahora van 335.000 y subiendo poco a poco. ahhh, es de diciembre del 99.
creo que de 170-200 es cuando es la autentica zona de peligro por lo que veo habra que venderlo con 169 xDDDDDDDDDDDD
Hay un tema con esto de la bomba, me han dicho en un conce oficial , un amiguete que tengo, que esto de la bomba es relativo, es decir, en realidad la pieza que se desgasta en ellas vale 100 euros, y que hay un sitio en gijon que repara estas bombas, es decir, que de 1200 lereles nada se puede reparar por bastante menos, se de buena tinta que algun conce las repara muy baratas, el precio no lo se en realidad pero tiene que ser bastante menos. me enterare. luego hay que saber ponerla, calarla correctamente y demas pero que eso que en bastante menos dinero se puede poner reparada para tirar otro tanto.
alguien sabe algo de esto..... toda informacion es importante. reparar fijo se puede reparar, ahora clarom para ellos es mas facil poner nuevo.
El coche (en teoría=compraventa) ahora con 122.000 kms y todo bien ... pero una duda, ¿la bomba avisa de alguna manera de que muere?
del 11/99 con unos 80.000km (segun marcador) se fue la bomba. a mi el aviso que me dio pudo ser que estuvo unas semanas que la primera vez que arrancaba en el dia, le costaba muchisimo trabajo, hasta que un dia no arranco. los calentadores los tenia bien, asi que supongo que fue de eso.