Censo de los propietarios del sport limited edition. Fechas de entrega y demás datos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rave, 7 May 2007.

  1. juan25

    juan25 Guest

    Pues he pedido un 118d, pero no es limited edition jejej, es simplemente con Pack M, 3puertas en negro.
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Ya está puesto el modelo. A ver si se animan más personas.
     
  3. Horrillo

    Horrillo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo lo pedí un 120d LE el 4 de Mayo y me dieron fecha para la 3ª o 4ª sem de Junio.
    Saludos
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Actualizado
     
  5. Antnilo

    Antnilo Guest

    Ahhh!! Juan 25 por eso insistias tanto en que el sport limited no era negro, seguro que el del concesionario te dijo: Este es el color del sport limited y te enseño un azul marino, y como tu lo querías negro no te compraste el sport limited.
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    Jejeje, que grande eres Antnilo...Pues tienes razon, el del concesionario me dijo eso. Pero yo queria cambiar a negro. Nunca habia tenido un coche negro. Y quizas si el sports limited hubiera sido negro me hubiera quedado con el, un coche asi de guapo y deportivo mola en negro. Pero no grites mucho no sea que Montsacro se enfade y nos llame daltonicos ( con humor) jejejeje. Saludos
     
  7. Antnilo

    Antnilo Guest

    yo solo espero que sea más negro de lo que tu dices, Porque a mi me gusta negro... con brillos azules.
     
  8. juan25

    juan25 Guest

    Pufff, nose, lo mejor es que te vayas al concesionario y que aunque no sea en un serie 1 te enseñen en algun coche ese mismo color...Es que si pones al lado un coche negro vas a notar que no es negro. Es un azul muy oscuro, como puedes ver en las fotos. Y lo de los brillos pues en los videos y fotos sq hay mucha luz, en la calle no brillara tanto. Esa tonalidad de negro no la tiene. Es azul marino de toda la vida. Pero no te esperes un negro , porke te va a defraudar. Pero nose tampoco lo veas como tan importante, el coxe de todos modos sta guapisimo, con esas llantas y esa deportividad, mola muxo hombre, no pienses tanto en el color. saludos
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo no se donde ves tu que es el azul marino de toda la vida. Yo tengo un serie 5 "azul marino de toda la vida" y se ve siempre azul, no como el canbonschwarz que solo si te fijas y esta muy limpio se ven brillos azul.
    En el serie 1 el azul oscuro de toda la vida es el monacoblau
     
  10. juan25

    juan25 Guest

    Para mi es azul marino fer. Igual tu lo ves negro. Pero humildemente a mi me parece que no es negro.Y si es negro, es un negro feo. A mi desde luego no me mola ese color para ese coche.Ahora bien si me lo ofrecen mañana, me lo quedo, porque en un coche todo no es el color...Tiene las llantas, el kit deportivo, etc.. que lo hace muy guapo.
     
  11. plao

    plao Guest

    hola a todos, pues yo reservé el limited sport edition el jueves 24 de mayo y me dijo el comercial que estaria en julio pero no dijo día concreto. Estoy loco por verlo en vivo y en directo, es increiblemente guapo en fotos y videos, cada vez que lo veo o pienso que lo voy a tener se me ponen los pelos de punta. saludos.
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Yo lo he visto en persona(lo he tocado y me he subido) y en pleno sol cuesta ver la tonalidad azul... Yo diria ke es un negro especial...
     
  13. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Mi pedido: 120i Limited Sport Edition pedido el 20 de abril, con fecha de entrega semana del 11 al 16 de Junio.
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Agregado
     
  15. JOANSBD2

    JOANSBD2 Guest

    Pedí un S1 LSE el pasado dia 7-05, con fecha entrega prevista en Julio. Por lo que he leido en este post, lo recibiré con algo más de retraso que la media.

    Saludos,
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  17. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Pues nada juan25, cada uno lo ve de un color, pon una encuesta a ver de que color lo ve la gente
     
  18. soulk

    soulk Guest

    Este post se merece una chincheta para que no quede muy atrasado, venga moderadores del foro colocad una CHINCHETA para que quede fijo, es una guia muy útil de todo el foro.

    Saludos....:wink:
     
  19. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Si, así la gente tendrá claro el color del sport limited... ¿o menos claro? ;)
     
  20. Me llamo el comercial mi Sport Limited edition llega el dia 26 de Junio!:notworthy:

    Saludos
     
  21. Asi me gusta..que cada vez hayan mas gasolinas en el foro..:wink:

    brothers a disfrutarlo..:biglaugh:

    s2!!!
     
  22. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Eso eso! los tractores para el campo!:wink:
     
  23. jejeje..

    Que sentido del humor tienes hoy:biglaugh:

    s2!!
     
  24. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Actualizado con claudioschulz, ¡Ya somos 18 con el sport limited!
     
  25. plao

    plao Guest

    ole ole ! cuando lo tengamos todos a ver si hacemos una quedadita en algun punto intermedio de españa, tiene que ser impresionante ver todos los sle juntos...
    bueno a mi me ha dicho el comercial que lo tengo garantizado para la segunda semana de julio y lo reservé el 24 de mayo.
    RAVE NO ME APUNTES OTRA VEZ!!!
     
  26. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    No te preocupes plao, te apunto otra vez en la lista para que estés dos veces ;)
     
  27. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    El mio me lo entregan para la ultima semana de junio, y es un edicion limitada Carbonswarz. 120d.
     
  28. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    añadido, ya somos 19 :D
     
  29. Kiliam

    Kiliam Guest

    Según me ha dicho mi comercial, mi vehículo viene en transporte y estará en Tenerife en 15 días. Me ha dado fecha para la semana 25 del 18 de junio. Mi modelo es 120d.
     
  30. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Agregado Kiliam y ya somos 20.
     

Compartir esta página