Censo E-46 "x" (tracción, no +18 eh?)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gamberretti, 25 Ene 2005.

  1. onca

    onca Guest

    yo no noto ningun balanceo cuando voy fuerte , al reves , mucho aplomo , y en las curvas la X ayuda bastante con la fuerza centrifuga
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Quizás tengais suspensión deportiva, kit //M o lo que sea.

    La que tiene el mio creo que es la misma que los 320d (lo digo porque este modelo lo he conducido bastante) no está mal del todo (la de cualquier Audi de serie es muchisimo peor) pero el coche pide un pelín mas de contención en curva.

    A tener en cuentea que cualquier otro 330d tiene la suspensión rebajada y mas dura que un 320d.

    ¿alguien ha tocado la suspensión de un X? ¿cambio de muelles, amortiguadores o barras estabilizadoras? Me gustaría eliminar un poco de balanceo pero sin perder altura ni la comodidad de las suspensiones actuales (viajo mucho con la familia y al altura la necesito porque el normal me rozaría mucho en la rampa del garaje)

    En fin, se admiten opinones :)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joe, q has hecho acapararte toda la hoja de este post??? y eso q no t gusta mucho la malacatoning bmeuvera....:descojon: :finga:

    Lo de los balanceos pues no se yo, aunke ahora q lo decis y a pesar del aplomo q tiene el coche, si q es cierto que podeis llevar algo de razón en el paso por curva rapidito, aunke a mi no me hagais mucho caso q no soy muy experto en la materia...:roll:

    EDITO: Joer! Q rapido q lo has arreglao frutero! :finga:
     
  4. onca

    onca Guest

    La diferencia q puede causar el balanceo puede ser los 2 cm q han rebajado el chasis del pack M ; pq la suspension es para todos los X la misma , segun me comentaron por aki.
    salu2
     
  5. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Pack M en los 'x'? Pues me parece que ésa opción no existe ni para los E91 según comentaba un forero.

    Para mi las opciones són tres:

    1.- Bilstein Sport+muelle Standard (es lo que llevo). Mejora algo pero tampoco es para tirar cohetes.

    2.- Bilstein Sport+ Eibach/H&R bajando entre 2,5-3 cm. Ésta puede ser la más indicada y equilibrada.

    3.- Bilstein Sprint+ Eibach/H&R baja sobre los 4 cm. Ya sé que ésta no le va gustar demasiado a más de un frutero pero así el coche tiene que ir bastante bien.

    Bueno Espero que ayude a los indecisos, si hay alguno !.
     
  6. pavile

    pavile Guest

    Pues el mio tampoco balancea, es mas, lo considero muy estable y fiable.


    No se no se....8-[
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿son los B6?

    ¿Y cambiar las barras estabilizadoras? para mi es el problema es que balancea demasiado, la suspensión es más que correcta. En su momento creo que pregunté y me dijeron (no se si fue Angel) que no había barras "gordas" para nuestro modelo [-X 8-[

    ¿sabemos de algún repuesto fuera de BMW¿ :tonqe
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :) ¿pero que tiene que ver la estabilidad/fiabilidad con que el coche se tumbe en curvas? En algunas ocasiones (por ejemplo agua) es conveniente que el coche tenga barras estabilizadoras finas (que tumbe mucho) para que la rueda exterior conserve agarre sufiente ;)
     
  9. onca

    onca Guest

    En el e46 si existe pq yo lo llevo !:tonqe
     
  10. genutada

    genutada Guest

    No habia visto este hilo :-& . Tengo uno con 65.000." Encantao " :ang: .
    De momento un caudalimetro cascado y ningun otro problema. Bueno un susto en Italia que se soluciono en una hora y con 70 € en el concesionario de Pisa. Llevo 18" con 225 y 255 y muy bien en seco pero no voy muy confiado en mojado ( aunque ultimamente moja poco ). Bueno, paisano, ya nos veremos. Un saludo a todos.:drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  11. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Llevas kit aerodinamico pero el kit de suspensión no. O al menos es lo te dicen en el conce:-&.

    Joe,

    Los Sport són los B6 y sobre la barra a mi también me comentaron que original no existía. También lo he mirado en la web de Eibach y tampoco, no sé si H&R la tiene pues está en alemán y no entiendo ná de ná :rock:
     
  12. onca

    onca Guest

    Ya dije antes q todos los X llevan la misma suspension , tanto X como X con pack MII . No hay suspension deportiva para los X MII, aunq si chasis deportivo( q ayuda contra el balanceo del q hablaba Vespinos )
    salu2
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si tienes la peich le consultamos al maibrodelfrutero till :)P)

    ¿cuantos kms tenías cuando le cambiaste los amortiguadores? ¿se noto el cambio? :ang:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  15. Gamberretti

    Gamberretti Guest

    Saludos

    Joer, vas "descalzo"...

    Un saludo
     
  16. Gamberretti

    Gamberretti Guest

  17. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
  18. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hola. yo tambien tengo un 330xd 184cv. queria saber, que aceite utilizais vosotros para el motor. me recomiendan castrol slx 0-30 ll1 pero puff me es dificil encontrarlo. pero el mismo en ll2 le tengo por todos sitios.
     

Compartir esta página