Central Bmw Iberica

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 21 Feb 2005.

  1. Hola como bien digo, una pregunta, alguno de vosotros sabria decirme donde esta la nueva central de bmw iberica, en madrid, y si alli tienen algun taller especializado para un problemilla de tirones, en mi e-60,
    Creo que han puesto una sede nueva que debe ser el copon.
    si alguno sabe algo, o en su defecto de un conce que realmente tenga idea de lo
    que llevamos al taller, en burgos LENKER MOTOR ni p a idea, gracias colegas. ;-)
    Os agradeceria la direccion y si no es mucho pedir el telefono, para no ir de balde. :prayer
     
  2. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    hola sera este????

    Nuevas instalaciones en Ctra. Burgos - Las Tablas [​IMG]
    En BMW Madrid estamos trabajando para, en la primavera del próximo año 2005, inaugurar un nuevo centro en Madrid desde dónde atender a nuestros clientes.

    Un edificio emblemático proyectado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz que recogerá todos nuestros valores de marca premium. Desde estas nuevas instalaciones le ofreceremos los siguientes servicios:

    Venta y exposición de vehículos nuevos (BMW, MINI y Motos BMW).
    Venta y exposición de vehículos de ocasión.
    Servicio de Taller.
    BMW Madrid es el concesionario de BMW iberica. Lo que si es cierto es que dudo que este listo para la primavera del 2005 ( paso por ahi todods los dias, y las obras van a un ritmo lento)
    Saludos.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
  4. gracias pero una pregun movilnorte es un concesionario privado,no o sea no es dependiente de la central no?
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Es tan facil como llamar, ahi en el enlace está el tfo, de todos modos creo que si es concesionario oficial BMW y he oido hablar bien de ellos.


    que tengas suerte. salu2 :)
     

Compartir esta página