Esta tarde he montado la centralita y me da a mí que el coche va igual [-( . El alemán este me la ha metido doblada. Lo único que he podido apreciar es que el coche estira mejor. Antes en 2ª 3ª 4ª y 5ª moría sobre 4200 RPM y ahora estira sin problemas hasta las 4700 RPM empujando. Pero vamos, que para hacer saltar el control de tracción en 2ª en salida hay que cambiar muy arriba, muy fino y estrujando el acelerador. La verdad es que me esperaba bastante más. Sólo se me ocurre que la lleve mál regulada. No tiene varias posiciones definidas como otras que he visto. Simplemente tiene un pequeño tornillo que hace las veces de potenciómetro, pero ¡Gira loco! le puedes dar todas las vueltas que quieras tanto hacia un lado como hacia el otro. Imaginad en un reloj la aguja de las horas: en las 5 tiene las marca de mín. y en las 7 la de max. Venía regulada a las 2 y yo la he probado a las 10, a las 7 y a las 6 (la llevo ahora) pero es que si le dabas más, el tornillito seguía dando vueltas (he probado a darle 3 vueltas en cada sentido y no he encontrado ninguna oposición). En fin, esperemos que le llegue a alguien más y sabré si la mia ha llegado petada o no. Salu2
lo suyo seria que probaras una de algun forero compi, y contrastar, a ver si alguien se ofrece y sales de dudas, con respecto al potenciometro, puede que esté suelta una pequeña tuerca que hace de prisionero entre la ruleta y el potenciometro, muévela y mira si suena algo dentro, lo mismo es una tonteria de esas. sl2
No parece que esté suelto. Se nota una ligera oposición al girarlo, Lo que me extraña es que dé tantas vueltas. Salu2
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8027689042&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1 Es exactamente, esa ;-) Creo que el problema está en la regulación, pero no entiendo ni papa de alemán y los traductores online me dan una traducción incomprensible :cry: ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE PILOTE ALGO DE ALEMÁN. POR FAVOOOOOOOOR
A ver si algun otro forero que la haya comprado nos cuenta si le pasa lo mismo o es un defecto de la tuya. Pero eso de que no notes mucho la centralita... no me parece normal. Yo por ejemplo lo note un monton (diesel-power en posicion B). Para hacer ruedas en 2 no tengo mas que acelerar y poco mas. Un Saludo y ya nos contaras
hola bemetas, te lo he traducido aqui: http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=385 Seguro que has girado el tornillo a la izq para subir potencia ? O lo has girado a la derecha y con ello la has reducido ? sds htsc
Gracias Mírate el tema que ya te estoy dando la vara otra vez . http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=385 Giré hacia la izquierda. Lo que no entiendo muy bien es el nº de vueltas que tengo de dar. Sólo dí 1/4 de vuelta y me parece entender en mi completamente nulo alemán que el máximo son ¿24 vueltas? [:>pray Salu2
Si te pasas de vueltas seguramente te de error de electronica y se acabo (se acabo= "sin mas", no que se jode el motor ;-) ). Con las power diesel si la pones en el modo mas agresivo puede dar fallos. Asi que no te asustes si se te enciende algun testigo. Apaga y quitale alguna vuelta.
He encontrado esto. Esta en Italiano. Algo se entiende... http://groups.google.es/group/it.discussioni.auto/browse_thread/thread/dfcc6cb41e8f7776/328c2654833abc3b?lnk=st&q=%22mal+electronics%22+320d&rnum=1&hl=eu#328c2654833abc3b Y el trozo que nos interesa: Ora pero' un mio collega ha comprato un Powerbox per la sua BMW 320D e va malissimo, tant'e' che sta cercando di restituirlo al venditore Mal Electronics. Chi ha altre esperienze con questi powerbox? su quale auto lo avete provato e chi era il venditore di Ebay? ah, io l'ho pagato circa 80 euro spedizione inclusa, ma ad esempio per le VW iniettore-pompa costa mooolto meno, credo intorno ai 35 euro spedito. Bacco Entiendo mas o menos que el tio no esta contento y la quiere cambiar, no?? :-(
Me da a mí que este no tiene la suerte de conocer BMWfaq ni Germanstyle y no ha sido capaz de regularla. Yo ayer cuando la puse me decepcionó, pero me da la sensación de que si la dejas como viene, no has hecho nada. Como si estuviera regulada al mínimo. Voy a dar ese par de vueltas y a la tarde os cuento ;-) salu2
Muchas gracias a todos. Al final me he tirado al ruedo y poco a poco le ha cascado 7 vueltecitas a la izquierda. Sensaciones, pocas. Imagino que será porque he dado una vuelta al tornillo, paseito por autovía, vuelta, paseito. así diete veces. La verdad es que la única diferencia es que ahora parece que siempre había llevado el coche cargado con 150 Kg. Andadr, anda más. En una pendiente de autovía que antes entraba a 220 y coronaba a poco más de 205, hoy he entrado a 225 y he coronado a 225 por cierto, os puedo decir que a 240 pasados de aguja, mi coche en 6ª va a 4300 RPM :dan: Ahora, lo ideal sería que alguien me dejara uno como el mío sin centralita y a ver si noto mucha diferencia o dejárselo yo a alguien a ver que opina. De todas formas, creo que se pueden dar unas vueltas más al tornillo sin problemas. eso sí. Lo que más me gusta de todo: Humos = 0,0 como la San Miguel :xray:
Por fin hombre, a ver si todo va bien, sigue informando sobre el tema humos según pasen los días y la vayas probando más a fondo, ya contarás;-). Saludos
Bueno, señores. Ahora ya sí. Después de otras cinco vueltas a la izquierda, no tengo un misil, pero se parece. La segunda y la tercera, a partir de 2300 RPM se acaban ¡YA!. Salu2 y seguiremos informando ;-)
si dime cuantas vueltas hay que dar al tapon de la gasolina,que esta tarde bajo a hecharle y de paso lo dejo bien ajustado!!!
Bueno, enhorabuena!! me alegro que lo hayas conseguido. Ahora ten cuidado y no vaya a ser que te hayas pasado con las vueltas y no vaya a ser del todo bueno para el coche. Saludos
Bueno, pues después de probado el invento le he aflojado 3 vueltecillas. No anda tanto, pero andar anda. Sobre todo, estira más. Sois unos jachondos dejad de dar vueltas. Total si alguno quiere que pida que me sobran creo que como 7 :flip: :yahoo: :wav:
A ver si le has dado más vueltas de la cuenta, que leyendo a walito, seguro que la tenía con media vuelta más del máximo Según traducción de htsc en germanstyle: "de fabrica se encuentra en la mitad. Recomiendan hacer 1 a 2 giros por ajuste. Para volver a ponerla de fábrica hay que girar 24 vueltas a la derecha y a continuación 12 a la izq." POnla como la tenías y prueba a darle vueltas de 1 en 1 o de 2 en 2. ;-) Salu2