Centralita 525 tds E39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Santi Yáñez, 2 Dic 2005.

  1. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Hay algún problema si se cambia la centralita y se pone una de 2ª mano?
    Se puede reprogramar?
    Me han comentado q se tiene q reprogramar por el WS (no tengo muy claro q es, es algo del inmobilizador o algo así y creo q es el único problema de cambiarla)
    Gracias anticipadas y saludos
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Pues yo no lo se, pero tambien me interesa el tema. Saludos.
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    A ver si alguien nos puede echar una mano.
    Salu2
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No puedes montar una centralita de otro coche en el tuyo,a no ser que cambies tambien la del inmovilizador y sus llaves,no puedes codificarla ya que solo admiten hacerlo una vez.
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Y dónde está la del inmovilizador?
    Las llaves te refieres a todas las cerraduras del coche incluyendo la de contacto?
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    La centralita del inmovilizador esta debajo del cuadro,y necesitas las llaves del coche en el que esta montada ya que son las que conoce,las de tu coche no las conoce por lo que no arrancarà.
  7. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Me serviría la de cualquier otro modelo, gasolina o diesel?
    Tendría q cambiar los bombines del coche incluído el del contacto?
    Gracias y un saludo.
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Creo q ya entiendo. Tiene q ser de un coche como el mío (525 tds) y todo del mismo coche. Lo q no tengo claro es el tema de los bombines y del contacto.
    Si cambio el inmovilizador, con la llave de ese inmovilizador podré dar al contacto y abrir las puertas sin cambiar los bombines de las cerraduras?
  9. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Si consigues montar el espadín del las tuyas actuales en las llaves del nuevo sistema, no tendrás ningún problema, porque lo que el sistema reconoce es lo que hay dentro de la empuñadura de las llaves. Pero no se si esto se puede hacer sin romper las llaves. Saludos.
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

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    Santi amigo, desde luego que te metes en unos lios... esperemos que al final de todo se te quede el coche a tu gusto. Un saludo.
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

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    Santi.... creo que ha llegado el momento de tirar la toalla, lo veo demasiado complicado y caro, total para tener 3 datos mas, mejor gastatelo en otra cosa..... suspension, reprogramacion,.... llantas... que por cierto te he comentado que vendo las mias a muy buen precio a los amigos jejejejej, "mira que si cuela" jejejejej.
  12. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    La verdad es q tienes razón Jose, ya me lo dicen en mi casa (cualquier día la mujer me tira y me toca dormir en el coche).
    Investigaré un poco más y si veo q se complica mucho lo dejaré estar.
    A propósito, en q quedó tu coche con la avería esa q comentaste?
  13. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    La verdad Jesús es q si veo q se me complica lo dejaré estar, pero de momento estoy investigando a ver si saco algo en claro, tanto de complicación como de coste.
    Vi en el foro mercado lo de tus llantas, pero son de más de 16 pulgadas, no? es q también busco llantas pero q no sean de más de 16 y buenas, bonitas y baratas, jeje, también busco faros y pilotos con intermitentes blancos,...
    Joer, es q no puedo parar.
    dime precio de las llantas a ver si "cuelo", jeje
    Un saludote
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

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    quieres unos faros xenon antes des restyling? o ya es mucho lio abrir otra herida en el coche. SAludos
  15. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    No me piquesssssssssssss q eres un borde joseeeeeeeee
    Xq me lo preguntas?? sabes de algunos?? son blancos??

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