Centralita Adiccional...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 13 Jul 2007.

  1. text

    text Guest

    Compré en su día en Alemania una centralita Mal Electrónics.
    Estuve una temporada con ella y la vendí, no porque fuera mal, solamente porque me gusta experimentar y por las dudas razonables que me daban este tipo de productos.
    Ahora la he vuelto a recomprar al mismo forero al que se la vendí. La he puesto y mi 118 es otro...¡ como tira en cortas ! En 2ª y 3ª pisando fuerte salta hastael control de tracción....en definitiva el coche tiene el caracter que le faltaba...una aceleración que te pega literalmente al asiento...
    Además esta centralita tiene una cosa buena que no tienen las demás, solo actua cuando se pisa fuerte, en una conducción normal va desconectada.
    Pero siguen mis dudas, y por más que busco en este foro o en el web, mis dudas siguen sin despejarse:
    - ¿ Como funciona realmente la centralita ? ¿ que hace ?
    - Posibles daños al motor del coche ????
    Es el modelo digital CR2D que muchos teneis.....
    Se ha hablado mucho de estos temas, pero nunca he encontrado una información bien fundamentada tecnicamente y veraz...Los que las venden ofrecen una información muy dudosa y con poco fundamento...
    ¿ Hay alguien que sepa despejarme las dudas ? o darme algún enlace a alguna página fiable...
    Saludos.
     

Compartir esta página