Centralita adicional para MINI ONE D

Tema en 'Mini' iniciado por cristalino, 31 Mar 2005.

  1. cristalino

    cristalino Guest

    Hola a tod@s

    Después de estar mirando durante un tiempo diferentes opciones por internet para ganarle unos CV's de mas a mi mini diesel, me he decidido por una centralita adicional, que consigue subir al motor a 95CV, y pasar de 180Nm de par a 230Nm.

    Esta centralita la distribuye http://www.mediakit2010.com por un precio definitivo de 287,65€ (IVA y gastos de envio includos).

    Mas infor de la centralita: http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=67_72&products_id=350

    Después de solicitar mas información, el comercial me ha comentado que en caso de hacer un pedido de varias unidades a la vez se aplicaría un descuento al precio indicado mas ariiba, dependiendo de la cantidad.

    Como se que hay gente interesada en un producto de este tipo para el MOD, esta podría ser una buena oportunidad para conseguirlo.

    Si alguien lo está, que se ponga en contacto conmigo ya sea en este post o por mensaje privado, y hablamos de como se podría organizar.

    Un saludo.
     
  2. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Yo le meteria algo al one pero solo tiene 6 meses... y la garantia.............
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Con cerca de 400€ o 300€ (Upsolute y TLR respectivamente) te dejan el Mini One en unos 120cv, ya k el motor es el mismo de un Mini Cooper pero capado. La repro te la hacen por via OBDII con lo k no hay k soldar nada ni la detectan en el concesionario ;-) Si kieres algo mas de informacion dimelo por MP.
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Mize.. el mini lo lleva la novia.. pero vamos que va un poco de rally.. así que mp biggrin
     

Compartir esta página