Ya me ha llegado. Mañana la monto le doy 10 vueltas al tornillo y haber q tal va el compac. Un saludo a todos.
Vaya precios que sacais... Si sale tan buena como dicen... terminare arrepintiendome de gastarme los 342€ de la Diesel-Power... A ver si mañana nos cuentas impresiones!! Saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8027689042&rd=1&sspage name=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1 UN SALUDO.
BEMETA Tio. ¿donde la has colocado?El cable es muuu corto no me cierra la tapa.yo creo q le tengo q dar alguna vuelta mas porque no me ha ganado mucho.luego le voy adar atope a ver q tal.ahora mismo voy sin tapa.Haber si la consigo graduar ami gusto.
mira si te sirve las fotos del hueco que encontre para la centralita. En mi motor solo hay ese hueco, cables muy cortos. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121950&highlight=power+box
Yo la he puesto con un par de bridas, en el primer sitio que he pillado y parecía susceptible de no abrasarse. Queda más o menos, segun miras el motor de frente, en el hueco que queda entre las dos tapas. Ya os dije que salvaje no era, pero si sales a autovía y la pruebas, verás como lo notas más que en aceleración. Ahora los 230 los pillo sin problemas y los mantiene incluso cuesta arriba. Y eso que llevo atrás 245/40/17 (soy carne de prisión 8-[ ) salu2
He visto las instrucciones para el 330d. ¿Son las mismas para el 320d? Por ese precio casi seguro que compro una.
gracias campeon la he dejado en el mismo sitio q tu.con las vueltas al maximo anda como un tiro elcabron de coche. un saludo.
Cuantas vueltas son esas???? Por si acaso... Según el manual, es un tornillo sin fin. O sea, al máximo es toda tu vida dándole vueltas y tres generaciones más
Un sistema un poco malo no creeis?? Tanto ahorro supone ese tornillo a una ruleta potenciometro?? Saludos
jeje creo.. q sera un potenciometro.. no un tornillo..que tal van esas CR baratas??? son unas copias y deberian ir similar.. no? informarme
Montar Centralita 320d 1º quitar 5 tornillos allen de la tapa. 2º Quitar el ultimo enchufe tiene un punto verde 3º Este mismo enchufe conectarlo a la centralita, no hay posibilidad de error los enchufes son diferentes. 4º El otro enchufe al motor 5º darle 12-13 vueltas al tornillo a la inversa del reloj (izquierda).Si se gira a tope puede dar errores. 6º alojar la centrlita en el hueco y poner la tapa. Por ultimo poner en marcha y:drivingsk :drivingsk :drivingsk a disfrutar
Ahora que veo las fotos, la verdad que la calidad de acabados no tiene nada que ver con la diesel power y esos cables son cortisimos. Vamos, que aun rindiendo lo mismo, en algun sitio se tenia que notar parte de la diferencia de precio jejeje. Saludos y contar impresiones!!
Juandi yo e montado las dos ( la power diesel en madrid contigo) y aora yevo la power box. Viene a ser lo mismo. A mi no me enamoran ninguna de las dos. Creo que una repro de unos 210cv si q me enamoraria
mientras sea el acabado y la ruletita sin fin :dan: Yo me pedio una para el megane dti 80cv que a veces tengo que sacar el pie como los picapiedras y empujar. saludos
Claro la diferencia del largo de cables son 300 Eurazos, es logico. A mi me funciona muy bien Se nota mucho el tiron y velocidad punta he llegado alos 230 en autopista y me daba miedo y levante el pie. un saludo