No lo sé. si alguien lo sabe que lo diga, pero se supone que van preparadas porque no se pueden alojar en otro sitio.
vamos a ver los que estais criticando que sean cortos cobles, es posible que tenga una explicacion. si los cables son muy largos y poco protegidos pueden sufrir la interferencias x del ruido del motor y con eso producir fallos en la centralita, si los cables son cortitos pues mejor, menos intereferencias. ojo no estoy diciendo que la diesel power lleve los cables largos y poco protegidos, es una explicacion "teorica" a lo de cables largos o cortos. recordar que el sistema electrico de los coches, va con cable de ese apantayado que evita la inteferencias, hay alguno que llevan hasta doble proteccion. venga un saludo. PD: esperemos mas resultados y si eso hacemos un PC = pedido conjunto ya de muertos al rio y arruinados.
Pos yo estoy encantado con mi DIESEL POWER!! y no me arrepiento en absoluto de haberme gastado los €€€€€ !!!
No hacen para los motores gasolina,ademas el aumento de potncia no vale la pena porque segun tengo entendido ronda los 8 o 10 cv (si no es asi que alguien me corrija). Yo de ti le cambiaria la linea de escape y un par de cosillas mas....;-)
La verdad que en la Diesel-Power los cables estan muy protegidos, llevan ademas de todas las camisas que suelen llevar los cables, un tubito flexible de plastico, como todos los cables que puedes encontrar en el motor, por eso no canta nada. Ademas, la etiquetita que lleva el tubito pone una leyenda donde pone BOSCH y parece hasta que es del coche. A ver si mañana me acuerdo y pongo una fotito para veais como queda. Y por buscar mas ventajas, al tener el cable largo te permite dejar la centralita fuera de los plasticos, por lo que si quieres modificar la posicion del potenciometro no es necesario quitar los susodichos plasticos!! Saludos
Haber, seria interesantisimo que alguien de Madrid que tuviera una de estas baratas se juntara con Cesar o jdpanes por ejemplo y vieran las diferencias puras y duras.
Es que no hay nada que ver,son cosas distintas,evidentemente algun tipo de canon por marca pagaras,pero es igual que decir que un clio de 180 cv cuesta lo mismo que un Compact 316 ti,y el clio corre mas,SI!!,pero creo que no se pueden comparar,espero haberme explicado.;-)
no hace falta que os justifiquéis tanto por vuestra compra, todos estamos contentos, incluso algunos se ríen. Hay por el foro una comparativa de tres centralitas y son similares en prestaciones, sobre todo dos de ellas, la única diferencia es el precio. No pongáis precio al metro lineal de cable. La diferencia de precio quizás sea por comprar en ebay y en países en los que los precios y los márgenes de venta no son los mismo, por suerte no ha llegado al globalización allí, y siempre hay alguien que por stock o por que es el fabricante sin escrúpulos rompe precios, vaya usted a saber. Quizás la centralita barata puesta en una tienda de tuning en España subiría el precio. saludos
Seguro que en la proxima kdda hay alguno con la box, asi que yo no tendre ningun problema en cambiarla por un rato y asi los dos poder contar experiencias y sensaciones. Ah! y yo no digo que la Power-Diesel sea mejor, me imagino que las prestaciones seran parejas, asi como el programa que lleven, solo me refiero a la calidad de acabado, es mucho mejor en la Power Diesel. Eso de justificar la diferencia es una tonteria!! Ya me lo justifica a mi cada dia jejejejej Saludos Centralita Power-Diesel 340€ Centralita Power-Box 109€ Pulirse a un Fr en todos los sentidos y ver la cara de macarra que se le queda a su piloto.... No tiene precio!! Juas!!
si no fuera tan acojonado con j*der el coche me pillaba una de fijo, pero es que 100 euros por algo que vale 400 no me cuadra. Si alguno que la tenga montada me puede dar una opinion valida porfa lo agradeceria, ya que el estos hilos hay mucho de todo jejejejeje menos de los que tiene que ser.
Teniendo en cuenta la electrónica que pueden llevar dentro, el precio de 109€ me parece más justificable que el de 350€. ¿Diferencias de fabricación? Sin duda. ¿Peor control de calidad? Es posible, pero en ese tipo de aparatos no es muy importante (no hay piezas móviles, por ejemplo). En cualquier caso, siempre es bueno que haya competencia y mejores precios. Yo casi seguro que pruebo con una de éstas Powerbox.
una preguna... Me puedes decir donde está fabricada la Powerdiesel esta...es sólo por curiosidad... al menos la power-box está hecha en alemania....
al final los conectores estaban bien enviados.... El tema es el que el conector del common Rail del 330d-184cv está al final del motor, justo debajo del filtro del habitáculo y no delante como los demas modelos,....es decir yo había cogido un conector que no era....
Si no me equivoco la power-diesel la comercializan desde barcelona,y que alli hay una central,pero no estoy seguro de que se haga aqui.
Tengo mis dudas que en este pais seamos capaces de hacer algo ...que no sea copiado de fuera y por supuesto piratilla y ilegal....somos los chinos europeos....
las diferencias de precios no son ni por los materias ni por la calidad de acabado ni el control. la diferencia esta en la programacion, que seguramente la diesel power tenga un software mas depurado que la CR o la CR sea un con de diesel power antigua. todas se basan en lo mismo pero cambia la programacion. el hex valdra millones jeje