centralita C R PowerBOX.109 euros en casa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por robere46, 6 Jun 2006.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    logiquísimo :)

    saludos
     
  2. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    logiquisiiiiiiiiiiiisimo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Y las centralitas ahí alojadas chupando calor no se estropean?
     
  4. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    No lo sé. si alguien lo sabe que lo diga, pero se supone que van preparadas porque no se pueden alojar en otro sitio.
     
  5. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    vamos a ver los que estais criticando que sean cortos cobles, es posible que tenga una explicacion. si los cables son muy largos y poco protegidos pueden sufrir la interferencias x del ruido del motor y con eso producir fallos en la centralita, si los cables son cortitos pues mejor, menos intereferencias.

    ojo no estoy diciendo que la diesel power lleve los cables largos y poco protegidos, es una explicacion "teorica" a lo de cables largos o cortos.

    recordar que el sistema electrico de los coches, va con cable de ese apantayado que evita la inteferencias, hay alguno que llevan hasta doble proteccion.

    venga un saludo.

    PD: esperemos mas resultados y si eso hacemos un PC = pedido conjunto :) :) :) :) ya de muertos al rio :) :) :) y arruinados.
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pos yo estoy encantado con mi DIESEL POWER!! y no me arrepiento en absoluto de haberme gastado los €€€€€ !!!
     
  7. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    alguan pa un 316ti compact? a ver si encuentro algo
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No hacen para los motores gasolina,ademas el aumento de potncia no vale la pena porque segun tengo entendido ronda los 8 o 10 cv (si no es asi que alguien me corrija).
    Yo de ti le cambiaria la linea de escape y un par de cosillas mas....;-)
     
  9. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Me apunto a un pedido conjunto de esto.
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad que en la Diesel-Power los cables estan muy protegidos, llevan ademas de todas las camisas que suelen llevar los cables, un tubito flexible de plastico, como todos los cables que puedes encontrar en el motor, por eso no canta nada. Ademas, la etiquetita que lleva el tubito pone una leyenda donde pone BOSCH y parece hasta que es del coche. A ver si mañana me acuerdo y pongo una fotito para veais como queda.
    Y por buscar mas ventajas, al tener el cable largo te permite dejar la centralita fuera de los plasticos, por lo que si quieres modificar la posicion del potenciometro no es necesario quitar los susodichos plasticos!! :) :)

    Saludos
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Enfermos!! :)
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Habló... :descojon: :descojon: Lo tuyo no si que es enfermedad cronica...

    Saludos
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    :moon: :moon: :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Haber, seria interesantisimo que alguien de Madrid que tuviera una de estas baratas se juntara con Cesar o jdpanes por ejemplo y vieran las diferencias puras y duras.
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Es que no hay nada que ver,son cosas distintas,evidentemente algun tipo de canon por marca pagaras,pero es igual que decir que un clio de 180 cv cuesta lo mismo que un Compact 316 ti,y el clio corre mas,SI!!,pero creo que no se pueden comparar,espero haberme explicado.;-)
     
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    no hace falta que os justifiquéis tanto por vuestra compra, todos estamos contentos, incluso algunos se ríen. Hay por el foro una comparativa de tres centralitas y son similares en prestaciones, sobre todo dos de ellas, la única diferencia es el precio.

    No pongáis precio al metro lineal de cable. La diferencia de precio quizás sea por comprar en ebay y en países en los que los precios y los márgenes de venta no son los mismo, por suerte no ha llegado al globalización allí, y siempre hay alguien que por stock o por que es el fabricante sin escrúpulos rompe precios, vaya usted a saber. Quizás la centralita barata puesta en una tienda de tuning en España subiría el precio.

    saludos
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Seguro que en la proxima kdda hay alguno con la box, asi que yo no tendre ningun problema en cambiarla por un rato y asi los dos poder contar experiencias y sensaciones.

    Ah! y yo no digo que la Power-Diesel sea mejor, me imagino que las prestaciones seran parejas, asi como el programa que lleven, solo me refiero a la calidad de acabado, es mucho mejor en la Power Diesel. Eso de justificar la diferencia es una tonteria!! Ya me lo justifica a mi cada dia jejejejej

    Saludos

    Centralita Power-Diesel 340€
    Centralita Power-Box 109€
    Pulirse a un Fr en todos los sentidos y ver la cara de macarra que se le queda a su piloto.... No tiene precio!!

    Juas!!
     
  18. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    multiplicado por tres.

    saludos
     
  19. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si no fuera tan acojonado con j*der el coche me pillaba una de fijo, pero es que 100 euros por algo que vale 400 no me cuadra. Si alguno que la tenga montada me puede dar una opinion valida porfa lo agradeceria, ya que el estos hilos hay mucho de todo jejejejeje menos de los que tiene que ser.
     
  20. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Teniendo en cuenta la electrónica que pueden llevar dentro, el precio de 109€ me parece más justificable que el de 350€.

    ¿Diferencias de fabricación? Sin duda. ¿Peor control de calidad? Es posible, pero en ese tipo de aparatos no es muy importante (no hay piezas móviles, por ejemplo).

    En cualquier caso, siempre es bueno que haya competencia y mejores precios. Yo casi seguro que pruebo con una de éstas Powerbox.
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    una preguna...
    Me puedes decir donde está fabricada la Powerdiesel esta...es sólo por curiosidad...
    al menos la power-box está hecha en alemania....
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    al final los conectores estaban bien enviados....
    El tema es el que el conector del common Rail del 330d-184cv está al final del motor, justo debajo del filtro del habitáculo y no delante como los demas modelos,....es decir yo había cogido un conector que no era....
     
  23. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    eres capaz de colocarte la centralita en el........ :)

    p.d: ganarias más par.

    saludos
     
  24. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    mira aquí, tienes mi opinión sobre el tema

    y aquí hay más, una comparativa de las dos
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si no me equivoco la power-diesel la comercializan desde barcelona,y que alli hay una central,pero no estoy seguro de que se haga aqui.
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Tengo mis dudas que en este pais seamos capaces de hacer algo ...que no sea copiado de fuera y por supuesto piratilla y ilegal....somos los chinos europeos....:)
     
  27. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me habéis liao! acabo de pedir una!

    Ya os contaré!
     
  28. robere46

    robere46 Guest

    menos mal q no la probamos.un saludo.
     
  29. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    las diferencias de precios no son ni por los materias ni por la calidad de acabado ni el control. la diferencia esta en la programacion, que seguramente la diesel power tenga un software mas depurado que la CR o la CR sea un con de diesel power antigua. todas se basan en lo mismo pero cambia la programacion. el hex valdra millones jeje
     
  30. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que no se pierda, mas opiniones y comentarios venga majetes impresiones y tal
     

Compartir esta página