centralita C R PowerBOX.109 euros en casa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por robere46, 6 Jun 2006.

  1. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    alguien tiene alguna foto de esa zona???
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    danos datos de tu coche, de que año es, potencia.
    Si es el 330d de 204cv el conector está delante, cerca del morro, si es el de 184cv está detrás, debajo del filtro antipolen.

    suerte
     
  3. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    pues nada chavales, asunto arreglado, centralita conectada. 10 vueltas a la izquierda y a dar un paseo de prueba. sorprendido porque no me humea nada. y j*der como anda el coche ahora. me salta el dsc en 3ª, muy satisfecho me e quedado viendo al 330d dopado. jajaaj
    sds
     
  5. Duca750

    Duca750 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    OLIVENZA (BADAJOZ)
    Gracias!

    Sabe alguien si vale pa el 320D de 136 CV??? Gracias!
     
  6. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Oye lukas 330 y de consumo como anda, gasta lo mismo, menos o mas. Yendo como ivas antes.
     
  7. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
  8. Ante todo, aprovecho para presentarme.
    Gracias a este hilo, y otros similares en este foro, he dado el paso de comprar una CR Powerbox para mi E400cdi. Aunque tengo un Mercedes y un Altea, me gustan mucho los coches en general, y especialmente Merche y BMW, pero no se puede tener todo -al menos por ahora-. Llevo tiempo leyéndoos, y aprovecho la ocasión del Powerbox para registrarme, daros las gracias por toda la info transmitida, y de paso pongo aquí mis impresiones.
    Mi coche no es que vaya corto de potencia, pero ya sabéis, siempre se pide un poco más... Conque me compré la CR Powerbox de Mal Electronics. Curiosamente, en la web del vendedor, se vende esta misma centralita por más del doble de lo que ellos mismos piden en Ebay...
    Se la coloqué, y al principio no notaba nada, pero fue al darle unas cuantas vueltas cuando empecé a disfrutar de verdad. La he llevado al máximo de vueltas durante un par de semanas, y lo que he notado es, sobre todo, una respuesta más instantánea al pisar el acelerador, como si fuera un gran motor atmosférico, sin el retardo del turbo ni del convertidor de par. Por supuesto, acelera más, y le cuesta menos llegar a velocidad máxima. Estoy muy satisfecho, a pesar de que hay más humos que antes, pero me da un poco igual, a cambio de las prestaciones de las que ahora disfruto.
    Estoy tan contento, que acabo de comprar la CRD2 Powerbox, que es digital y no analógica como la primera, y parece que funciona incluso mejor.
    Nuevamente, un saludo y gracias.
     
  9. typeR

    typeR Guest

    buenas gente
    pos na abra k comprar un de esas centralitas no?¿?¿?mi coxe tiene 160000km recien exos y me da miedo k se me joda elturbo o algo cm veis meterle una centralita cn esos kilometros?
    PD:si acemos un pedido conjunto.....pork no tengo ni idea de comprar x el ebay jurjurjur enga animaros xavales jejejeje
     

Compartir esta página